isabel pantoja podría ganar supervivientes 2019

Los vaticinios indican que la tonadillera arrasará en audiencia en ‘Supervivientes 2019’

Como ya se sabe, Isabel Pantoja lleva un tiempo apartada de su profesión y de su público, por lo que sus más fieles seguidores esperan con gran ímpetu el regreso de la madre de Kiko Rivera a los escenarios nuevamente…

La sorpresa es que la tonadillera vuelve a ser noticia y reaparece públicamente, no especialmente en un escenario, si no en una isla perdida de Honduras para ser participante del programa más deseado y soñado por la cantante ‘Supervivientes’.

La cantante de coplas vivirá sus próximos meses en una isla diminuta donde tendrá que pasar momentos muy duros, en condiciones muy precarias y conviviendo con personajes de prensa y corazón.

La viuda de España está muy ilusionada ya que se hace realidad unos de sus sueños inalcanzables, participar en ‘Supervivientes’ donde ya tuvo la oportunidad de ir sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Estoy feliz, voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pida” confesaba la tonadillera. Mientras una parte del público opina que la participación en el reality show es una gran oportunidad para la artista, otra parte opina todo lo contrario, como siempre en la vida de La Pantoja se viste de múltiples contradicciones.

Según el director y experto Santiago Mollinedo:”Representa el paradigma de todo lo malo que puede suceder a un personaje público: entorno familiar complejo, política, fraude, cárcel… esto ha sido lo que ha calado en los consumidores en los últimos 10 años, pues han sido protagonista en todos lo medios de comunicación por encima de su valía profesional” y añade sobre la imagen de Isabel Pantoja: “Desde nuestro punto de vista, creemos que solo puede mejorar. Realmente, al margen de sus fans, su imagen y consideración entre los consumidores españoles es realmente mala“.

Una experiencia positiva

Para La Pantoja se vaticina que su fichaje con Mediaset es positiva, “Es la mezcla perfecta para Telecinco. Mucha notoriedad del personaje, máxima atención por su vida personal y una mala imagen que despierta la atención y que mezclarán con el sufrimiento adecuado. Un cóctel perfecto que cautiva a la audiencia” aclaraba Santiago Mollinedo.

Isabel Pantoja ganará en el concurso sea cual sea el resultado

Sea cual sea el resultado final del concurso de Isabel, ya se puede considerar la ganadora de ‘Supervivientes 2019, desde el anuncio de su participación, se ha armado un revuelo y una expectación similar a la de cualquier evento nacional de gran importancia. El cambio radical que va a suponer en su vida tanto privada como artística hará de este concurso un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja.

isabel pantoja podría ganar supervivientes 2019