Isabel Pantoja hunde a Loli Pozo, la octogenaria a la que le debe 76.000 euros

Loli Pozo, la quiosquera a la que Isabel Pantoja le debe 76.000 euros, está totalmente destrozada, por la ausencia de la tonadillera en el acto de conciliación

Isabel Pantoja se encuentra en un punto de no retorno. Sin lugar a dudas, es una de las peores épocas que le ha tocado vivir, y hay que reconocer, que todos los problemas que pesan sobre ella como una losa, se los han provocado sus malas decisiones.

Una de estas pésima decisiones fue la de pedir dinero a una humilde quiosquera que le cedió todos los ahorros de una vida dejándose la piel en su trabajo. La tonadillera le pidió 80.000 euros, antes de ser condenada por el Caso Malaya, para poder impedir entrar en prisión.

No lo logró porque terminó cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Pero tampoco se le vio el ‘detalle’, por decirlo de alguna manera, de devolverle ese dinero que Loli le había prestado para ayudarla.

Isabel Pantoja deja plantada a Loli Pozo los Juzgados

Isabel Pantoja tenía una cita pendiente en los tribunales en pasado jueves. Concretamente a un acto de conciliación entre ella y Loli la Quisoquera, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana. La ex quiosquera de 82 años sí acudió a la vista, pero ni rastro de Isabel, quien se encuentra llorando aún la muerte de su madre.

Pero no solo no se ha presentado ella, sino que tampoco ha ido su representante legal, o abogados. Un feo gesto por parte de Isabel hacia Loli, a quien conoce desde hace más de 3 décadas. Loli está destrozada y no entiende la actitud de Isabel, quien se niega a devolverle los 76.000 euros que ahorró tras toda una vida trabajando.

“No necesito el dinero para ir a fiestas, sino para pagar una mujer que me ayude. Se me abrió el corázon cuando no apareció. A mi no me regalaron el dinero. Me levanta todos los días a las 5 de la madrugada y llegaba a las diez de la noche a mi casa Confesaba amargamente Loli, cuando salía de estos supuesto encuentro.