isabel pantoja
Isabel Pantoja abatida en Supervivientes 2019

La tonadillera se derrumbó en el directo de ‘Supervivientes 2019’ cuando comprobó como las Azúcar Moreno despotricaban de ella a sus espaldas

La estrategia de Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019‘ es muy clara, provocar el cisma en todos los concursantes y que ellos mismos vayan cayendo por su propio peso.

Y es que tras una pelea en la que todos han salidos en mayor o menor medida mal parados, las críticas se centraron en Isabel Pantoja, sobre todo las que veían de Toñi y Encarna, las Azúcar Moreno.

La folclórica, que arrastra una lesión de rodilla, escuchaba y veía en directo, como Toñi y Encarna le calvaban un puñal por la espalda.

Desde insultarla con un rotunda “Es una estúpida“, “o es una soberbia“, fueron algunas de las ‘bonitas’ palabras que las Azúcar Moreno le dedicaron a la Pantoja. Jorge Javier Vázquez supo meter el dedo en la llaga de la tonadillera y esa acabó hundida.

Siento mucho haber oido esto, me ha llegado al alma“, aseguraba Isabel con los ojos vidriosos. Mientras las Azúcar Moreno trataron de quitarle importancia a las imagines de su traición, Pantoja no podía más y admitía que se quería ir del programa: “Me quiero ir“, entre lágrimas y totalmente derrotada.

isabel pantoja

Pero no todo iba a ser malo para Isabel, poco le duró al tristeza ya que más tarde era elegida la aventurera preferida de esta edición, y como premio dormiría con sábanas y almohadas durante una semana. Cuando ella pidió compartir dicho privilegio con Colate Vallejo Nájera, desde dirección corrían para advertirle que tenía que ser con alguien de su equipo, por lo que muy digna admitió que disfrutaría de ese gran privilegio en solitario.

Loli Álvarez era la expulsada de Supervivientes 2019, pero tendrá que pasar aún unos días a solas en una atalaya en medio del mar. Entres los nominados encontramos a, como no, Carlos Lozano, Jonathan, Mónica Hoyos y Mahi.

nominados supervivientes