Isabel Pantoja hundida tras descubrir que Kiko e Isa ni se hablan:

La tonadillera se derrumba al descubrir que sus dos hijos ni se hablan y ni se miran a la cara

Como bien hemos sido testigos ayer en la Gala de ‘Supervivientes’, regresaba de Honduras la estrella del concurso reality, Isabel Pantoja quien tuvo que abandonar desafortunadamente ‘Supervivientes 2019’ por motivos médicos.

Nada más sentarse para ser entrevistada por Jorge Javier, este le enseñaba los vídeos de Kiko y de Isa, quienes tuvieron enfrentamientos en el mismo plató y en directo de Supervivientes. La artista, al ver y oír dichas imágenes, se derrumba:“Si sois mi vida” ,”¿Por qué os lleváis mal? decía lamentándose.

La Pantoja nunca imaginó que la relación entre sus hijos fuera tan tensa a lo largo del concurso mientras que ella se encontraba en Honduras, por lo que la folclórica reclama a sus dos hijos tras abrazarlos “Os lo pido por favor, por favor a los dos”, “os quiero, os amo con todo mi corazón” decía, a lo que Chabelita le respondía: “para arreglarlo no es un plató, es fuera” contestó a su madre.

“Disfruta de tu noche porque has hecho un concurso de maravilla. Vamos a poner de nuestra parte para que todo vaya mejor” dijo Isa.

Kiko por otro lado aseguraba abrazando a su madre que “Quizá sea algo que debamos hablar en privado. Por ti doy mi vida y por mi hermana también. Tenemos discusiones como todo el mundo, pero todo se cura”, “tenemos que estar unidos e intentar solucionar los problemas”, decía a su madre. Y ambos se dieron un abrazo delante de su madre.

No piensa volver a los Cayos de Honduras

Por otro lado, Isabel Pantoja haciendo su análisis de sus dos meses y medio en la isla, lo tiene bastante claro, no piensa volver más a los Cayos en su vida, ni como ‘fantasma del pasado’, ni como ‘Casper’ dijo. Apunta estar solo agradecida a tres personas: Chelo y Dakota y Omar.

Confiesa haberlo pasado pero que muy mal en Los Cochinos de Honduras ya que asegura ser una experiencia muy dura, y señalando a Colate ha declarado: “este señor está vivo, porque dios quiere que esté vivo” confesaba..

Su hija Isa quien visitaba esta misma mañana el programa de ‘Ana Rosa’, apuntaba que su madre se llevó un “jarro de agua fría” por el frío distanciamiento entre ella y su hermano y asegura que La Pantoja tendrá que visitar a su médico para hacerse un análisis, pero que ahora su prioridad es ir a Cantora a ver a su madre doña Ana.

Tiene una comida pendiente con Chelo y Marta

Su madre también le confesó que si se hubiese quedado en la isla, “tenía grandes posibilidades de ganar el concurso”, afirmaba. La cantante asegura que le gustaría retomar su relación con Chelo: “Quiero a Chelo y quiero a Marta” apuntó, “hemos quedado comer las tres juntas y hemos quedado en hablar” declaró.

Isabel Pantoja hundida tras descubrir que Kiko e Isa ni se hablan: "¿Por qué os lleváis mal?