Isabel Pantoja ha sido el centro de numerosas críticas que se percataron de un pequeño pero grave detalle que cobra numerosas víctimas al año

Isabel Pantoja terminaba su andadura en Supervivientes 2019 y lo hacía debido a cuestiones médicas, a sólo 10 dias de terminar el concurso. En Telecinco era recibido con honores que no se le brindan ni a las estrellas de Hollywood. Una auténtica diva de la copla que ahora se ha reinventado en concursante ‘premium’ de los ‘realitys telecinqueros’.

El pasado jueves era recibido en primicia por su amigo-enemigo Jorge Javier Vázquez y lo hacía con una sorprendente noticia que todos los medios se apresuraron a publicar: Isabel Pantoja concursará en ‘GH Dúo‘, si finalmente consigue el caché que quiere y aceptan sus condiciones, claro está.

Este mismo domingo, Isabel Pantoja volvía a Telecinco, en concreto a la gala presentada por Jordi González, en la que mucho espectadores y usuarios de redes sociales, se percataban de un detalla que indignó a michos.

Isabel Pantoja indigna a la audiencia por esta grave infracción durante la gala de 'Supervivientes 2019'

Una instantánea que revela una grave infracción de tráfico multada con hasta 200 euros

Y es que era tanta la expectación por tener en el plató a Isabel Pantoja que incluso instalaron una cámara en el vehículo donde se podía ver a Isabel trasladarse a los estudios de Telecinco. Muchos de los que seguían la gala en directo, se percataron, al ver las imágenes, que Isabel Pantoja no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Esta grave inflación, además de ser una imprudencia para quien va en los asientos traseros y que podría costarnos la vida, también es multada por unos 200 euros, que deberá abonar la persona que no lleva el cinturón de seguridad.

 

Isabel Pantoja indigna a la audiencia por esta grave infracción durante la gala de 'Supervivientes 2019'

La reacción en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos mostraron su indignación por esta imprudencia: