Isabel Pantoja intenta abandonar 'Supervivientes' y Carlos Sobera le amenaza con las consecuencias

Isabel Pantoja intenta abandonar abandonar de nuevo ‘Supervivientes’, mientras Carlos Sobera le advierte de las duras consecuencias

El segundo intento este pasado martes de Isabel Pantoja para dejar ‘Supervivientes‘ ha fracasado. La tonadillera ha querido abandonar una vez más el reality, pero las palabras de Carlos Sobera sobre las “duras consecuencias” que sufriría si se marcha, la han persuadido por el momento.

Aunque la nueva edición de Supervivientes Tierra de Nadie se presentaba con algunas tramas, como el sexo entre Violeta y Fabio o la actitud dictatorial de Colate, ninguna como el nuevo intento de Isabel de abandonar la isla.

Hace apenas diez días, la tonadillera ya amenazó con abandonar ‘Supervivientes’ porque ya no podía aguantar más.  Después de seis semanas de concurso, el hambre, la falta de sueño y las duras condiciones de la isla están pasando factura a Isabel Pantoja.

Isabel tiene claro que no quiere seguir más en el reality, y solo desea estar con su familia y su madre.

Una vez que se confirmó que la audiencia había salvado una semana más a Isabel, la tonadillera tomo la palabra y dejo car la bomba de la noche: “He pedido al Capitán Morgan mi carta de renuncia”.

Esas palabras sorprendieron a muchos. La artista sevillana parecía en los últimos días dispuesta a pelear para ganar el concurso.

Isabel Pantoja intenta abandonar 'Supervivientes' y Carlos Sobera le amenaza con las consecuencias

Con lágrimas en los ojos y derrumbada, Isabel solo quería volver junto a su familia y especialmente con su madre. Carlos Sobera fue claro y rotundo tras las palabras de Isabel:

“Te voy a hablar en nombre del capitán Morgan. Cuando se defrauda a alguien que te da su apoyo luego puedes tardar en recuperarlo. Tienes que valorar que las consecuencias luego son duras.

Ha habido gente que ya ha abandonado y ha violentado el pacto de estar en ‘Supervivientes’ y las consecuencias no han sido buenas. Piensa en los buenos momentos, y en tu madre, que está muy bien. Todo está muy bien”.

Finalmente la tonadillera decidió continuar hasta donde pueda aguantar, dando las gracias a todo el público por su apoyo continuo.