Isabel Pantoja se entera por ‘Sábado Deluxe’ que su hijo está en un gran bache emocional y se siente tentado por las drogas

Isabel Pantoja se ha vuelto a convertir en la protagonista del programa ‘Sábado Deluxe’ por la ‘bronca’ a Kiko Rivera. La tonadillera, que se ha enterado viendo la entrevista de su hijo que está atravesando un gran bache emocional, que tiene depresión e incluso que se siente tentado por las drogas,  ha entrado llorando en directo en el programa de Telecinco para hablar con él.

La tonadillera se ha mostrado molesta por las declaraciones de su hijo sobre la adicción que padece. Aunque, a todo esto, realmente el DJ acudía al programa a confesar una nueva infidelidad a su mujer Irene Rosales. Kiko se abría en canal y contaba que estaba atravesando una depresión que le hacía estar muy débil mentalmente y que le tiene hundido.

Kiko reconoce que este problema se lo ha ocultado a su familia, lo cual ha generado una reacción, sobre todo en Anabel Pantoja y la propia Isabel Pantoja, quien no dudó ni un instante en coger el teléfono para entrar en el programa, y ya desesperada pedirle a su hijo.

Y es que la artista se ha enterado por la entrevista de la recaída de su hijo en las drogas. “Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo. A mi me han ofrecido drogas mil veces”, explicaba Kiko Rivera.

Corta ‘Sábado Deluxe’ para hablar con su hijo

La tonadillera ha empezado echándole en cara que no se lo contara en privado y se haya enterado viendo su entrevista. “Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva”.

Había falta de comunicación conmigo, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros, por el trabajo, niños y todo lo que conlleva un hogar… Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque”.

“Mientras tenga tu madre vida, tu mujer que siente adoración por ti y una familia que nos morimos por ti no vas a estar en el suelo, no te hemos dejado solo nunca”, le decía Isabel con la voz entrecortada a su hijo, que también se ha roto en lágrimas al escucharla.

Los reproches de Isabel Pantoja a su hijo

Isabel Pantoja ha reprochado a su hijo el haberle ocultado su cruda realidad, como ya le pasó en ‘GH Dúo’ cuando Kiko confesó su adicción a las drogas que consiguió superar. Y le ha hecho una petición desesperada. Además se ha mostrado muy contraria a las declaraciones de su hijo.

“Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante”, Le ha dicho la tonadillera a su hijo. Y es que, según su propia madre, su problema es un mal menor en comparación con lo que está pasando a nivel mundial.

No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco, por favor. Eso te hace mal. Me hace mal. Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento, al alegre, somos personas, estamos sanos, lo que tú estás pasando no es importante y te voy a explicar por qué, hay mucha gente que ha fallecido. Lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no”.

Kiko Rivera busca el apoyo de su madre

Por su parte, Kiko Rivera le ha respondido a su madre que lo que él necesita en estos momentos son besos y abrazos y no que le digan que lo suyo no es importante, pero Isabel ha insistido: “Lo tuyo se puede curar. Te pido, te suplico, con todo mi alma y todo lo que te amo: tú no estás donde dices que estás. Por mí no hubieras ido, tenías que habérmelo contado antes”

“Me ha sonado todo… Me he quedado trastornada… ¿Tú por el suelo? ¿Tú? ¿De qué, de cuándo? Yo no te he criado así. Tienes que tener el valor suficiente para decirle a tu mujer, a tu madre o a tu tío ‘no estoy bien’ y te llevo dónde te tenga que llevar”.

Isabel Pantoja interrumpe 'Sábado Deluxe' para 'frenar en seco' a su hijo Kiko Rivera
kiko Rivera en el programa ‘Sálvame’