isabel pantoja promocionará la linea de bañadores de anabel pantoja en supervivientes

La tonadillera quiere agradecer a su sobrina Anabel Pantoja por ser un gran apoyo

La cantante española de copla andaluza Isabel Pantoja, ha querido tender una mano a su sobrina Anabel Pantoja para agradecerle de algún modo todo lo que ésta ha hecho por la familia.

La tonadillera sin duda piensa regalarle todo un ‘detallazo’ a la hija de Bernardo Pantoja, una vez que ésta pise la playa de los Cayos en Honduras.

Anabel pantoja puede sentirse muy satisfecha de tener una tía tan generosa donde no le falta el cariño y la dedicación por parte de la cantante. Aunque la joven colaboradora no se lo ha hecho pasar en varias ocasiones muy bien a su tía por su trabajo en Sálvame, no quita que ésta sea alguien imprescindible en su vida.

A estas horas La Pantoja ultima todos los detalles de su viaje a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2019’ y si la suerte está de su parte su estancia en la isla será durante tres meses. Con el concurso que ya está a la vuelta de la esquina, la tonadillera apuesta hacer un magnífico gesto hacia su sobrina Anabel.

Una línea de bañadores

Isabel confía totalmente en su sobrina, que tiene en el mercado una línea de bañadores donde rostros conocidos como Carlota Corredera o Rosa Benito se han atrevido ya a lucir. Pues ahora es Isabel quien desea promocionar los bañadores de su sobrina y lucirlos en las playas del Caribe.

Sí, esta gran sorpresa quiere otorgar Isabel Pantoja a Anabel en ‘Supervivientes 2019’ un concurso donde millones de personas podrán ver y admirar la línea de bañadores para dar publicidad a la joven colaboradora de Sálvame y así demostrarle todo su agradecimiento.

isabel pantoja promocionará la linea de bañadores de anabel pantoja en supervivientes