Isabel Pantoja mueve ficha en el enfretamiento con su hijo Kiko Rivera a través de las redes

Isabel Pantoja

La cantante opta por promocionar su nuevo disco en medio de la polémica

Desde que  Kiko Rivera iniciara un enfrentamiento contra su madre Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri, todavía no se ha podido saber nada de la tonadillera. Según desevelaba ayer ‘El programa de Ana Rosa’, el entorno de la cantante está muy preocupado:

“Isabel está medicada y no sale de la cama desde el viernes. No habla con nadie. Está en estado de shock, paralizada y catatónica. Ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días”, nos contó una reportera desde la puerta de Cantora.

Las demoledoras declaraciones que Kiko Rivera dio en el especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’, dejaron la imagen de Isabel Pantoja tocada y hundida. El hijo de la tonadillera, desvelaba entonces que la cantante había hecho una mala gestión de la herencia de su padre, a la vez que aseguraba, que se sentía “robado” y “engañado tanto por ella, como por su familia materna.

Es más, Kiko la definió como una “mala madre” y no encontró argumentos para decir que era “buena persona”. La artista, que unos días antes apareció en la revista HOLA con un comunicado escrito por sus abogado, la optado por el silencio y no ha dado apenas señales de vida.

Isabel Pantoja mueve ficha en el enfretamiento con su hijo Kiko Rivera a través de las redes
Isabel Pantoja

Su hija Isa Pantoja, que se encuentra concursando en ‘La casa fuerte’, se posicionó de su lado, aunque también reconoció que su madre vivía anclada a un pasado que no la deja avanzar:: “Llevo años diciendo que no sale, está rodeada de palmeros y hay una persona haciéndole mal…”.

Los abogados de Isabel Pantoja advirtieron que la cantante tomaría medidas legales y su entorno aseguró que atravesaba el peor momento de su vida. Ahora, Isabel ha dado un nuevo paso y ha bloqueado cualquier tipo de comentario en Instagram.

Isabel Pantoja decide eliminar todos los comentarios de sus publicaciones en las redes

Es sabido que las redes sociales de la tonadillera no son llevadas por ella directamente, todo lo que ocurre en su mundo cibernético cuenta con el beneplácito de la Pantoja. En pleno conflicto familiar con su hijo, la cantante ha sacado su nuevo disco llamado ‘Canciones que me gustan’.

Isabel ha iniciado una campaña de promoción a través de su cuenta de Instagram y ha llamado la atención porque ha decidido eliminar todos los comentarios de sus publicaciones.

Quizás la tonadillera ha querido bloquear la opción de comentar en su perfil para no tener que escuchar lo que  sus seguidores tienen que decirle o quizás quiere separar las críticas, del nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. De lo que no queda duda es que Isabel Pantoja ha optado por aislarse del mundo.

Isabel Pantoja mueve ficha en el enfretamiento con su hijo Kiko Rivera a través de las redes
Isabel Pantoja