Isabel Pantoja muy tajante aclara que no hablará mal de Kiko Rivera pero tomará acciones legales

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja responde a través del despacho de su abogada

Después de que Kiko Rivera concediera una polémica entrevista a la revista ‘Lectura’, en la que cargaba duramente contra su madre, Isabel Pantoja se ha pronunciado, una semana después de la de su hijo, respondiendo a traves de un contundente comunicado, publicao por la revista Hola.

En el texto en cuestión, firmado por el despacho de su abogada,  la letrada Cynthia Ruiz, se anuncian acciones legales contra aquellos que hayan difundido o publicado “noticias totalmente falsas” que “constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad al carecer de veracidad y estar basadas en simples rumores y maledicencias”.

Los herederos universales de la herencia fueron los tres hijos del torero

En estos últimos días, ha sido muy comentado el tema de la herencia de Paquirri, aclarando la mencionada revista que los herederos universales de la herencia fueron los tres hijos del torero, siendo Pantoja la usufructuaria de todo.

Algunos medios periodistas y colaboradores de televisión también hacían referencia a la compra y propiedad de un Mazda todoterreno. En ese sentido, en el comunicado también se afirma que se ha podido verificar “la falsedad de las informaciones difundidas relativas a inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos”.

Y en concreto, se refiere también a informaciones relacionadas con “la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo”. “Del citado inmueble es único y exclusivo titular Don Francisco José Rivera Pantoja (…), la persona titular del vehículo es (…) Doña Isabel Pantoja Martín”, se precisa en la comunicación.

Isabel Pantoja no hablará de Kiko Rivera pero emprenderá acciones legales contra los medios de comunicación

Desde la misma revista, la tonadillera asegura que está viviendo un momento muy difícil que no esperaba, ya que hasta el día en el que se publicó la polémica entrevista de Kiko Rivera con Mila Ximénez, madre e hijo habrían estado hablando como siempre. Isabel Pantoja aclara sobre su hijo Kiko Rivera que no hablará mal de él, y que solo se ha dedicado a responder a las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación.

“Anunciamos que, en breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejantes informaciones sobre Doña Isabel Pantoja Martín”, se reafirma en el comunicado emitido.

Isabel Pantoja muy tajante aclara que no hablará mal de Kiko Rivera pero tomará acciones legales
Isabel Pantoja