isabel pantoja negocia a espaldas de jorge javier vázquez con telecinco

Isabel Pantoja negocia con Paolo Vasile a espaldas de Jorge Javier Vázquez, al que sigue sin perdonar el numerito que montó a su costa

Es la baja de Jorge Javier Vázquez, lo que está posibilitando que Isabel Pantoja mantenga contactos con Paolo Vasile para negociar su participación en programas de Telecinco.

En los pasillos de Mediaset ya dan por hecho que la tonadillera aparecerá en la final de GH DÚO, para recibir a su hijo Kiko Rivera. En Mediaset saben que si Jorge Javier estuviera aún al frente de la dirección del reality, sería imposible.

Y es que la tonadillera sigue sin perdonar a J.J Vázquez el espectáculo mediático que formó a su costa con la declaración hecha desde el atril, y el asunto de su perrita Sisí.

La decisión de Isabel Pantoja de participar en Supervivientes va a depender de quien presente el programa, eso aseguran desde Extraconfidencial.com, donde aseguran que el caché de la tonadillera es lo de menos, el problema parte de la enemistad que le une a J.J.

Isabel no fue a recibir a Chabelita, con lo mal que quedó en esa ocasión, ¿por qué?, no quería encontrarse cara a cara con el presentador, sin embargo en esta ocasión es más que seguro que aparezca en plató para recibir a su hijo Kiko Rivera, justo cuando J.J no está al frente del programa.

Isabel Pantoja no perdona a Jorge Javier Vázquez

La carta famosa desde el atril firmada por Jorge Javier Vázquez, dolió tanto a Isabel que no ha vuelto jamás a cruzarse con el, frases como, “Ella nunca da la cara. Nunca te llama. Esa es su cobardía.”, o “La señora Pantoja me quería enviar un mensaje, y utilizó un perro, hay que ser ridículo“, y la más que pudo doler a la tonadillera, “Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel. No viene de las vacaciones, usted viene de la cárcel, donde no meten a alguien por desafinar, usted sabrá porque entró“, han hecho de esa antigua relación, algo imposible de recuperar.

La llamada famosa de Isabel Pantoja a Sálvame

La tarde que Isabel Pantajoa llamó a Sálvame para llorar y explicar los problemas que tenía con Chabelita, demostró la enemistad para con J.J. Cuando podía haber cobrado una cantidad exagerada de dinero por una exclusiva como esa, ‘se la regaló‘, a Carlota Corredera, una bofetada sin manos al presentador estrella de Mediaset, y que seguro no le sentó nada bien.

Si Isabel Pantoja no pisa las playas del caribe en ‘Supervivientes 2019‘, quizás haya que buscar el motivo en el regreso de Jorge Javier Vázquez….

isabel pantoja negocia a espaldas de jorge javier vázquez con telecinco