Asraf Benno, pareja de Isa Pantoja, ha relatado en ‘Ya es mediodía‘, cómo fue su última visita a Cantora, finca de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vuelto a quedar com la mala de la película. Y es que su yerno, Asraf Beno, comentó en ‘Ya es mediodía’, cómo había sido su última visita junto a Isa Pantoja (‘Chabelita’), a la finca de la tonadillera, Cantora. Tras más de dos meses de duro confinamiento, todos hemos tenido que soportar el distanciamiento obligatorio con nuestros seres queridos o familiares.

Así, Isa Pantoja más conocida en el mundo del espectáculo como ‘Chabelita’, pasó su cuarentena junto a su hijo, Albertito, y con su pareja, el modelo de origen ceutí, Asraf Beno. Éste, que actualmente colabora en el programa que presenta en Cuatro Sonsoles Ónega, revelaba el momento en el que habían acudido a visitar a Isabel Pantoja tras el confinamiento.

Asraf volvió a su puesto de colaborador y se percataban de que éste había subido de peso durante su cuarentena en El Puerto de Santa María (Cádiz) “Albertito me malinfluencia mucho y nos pasamos el día comiendo” comentaba divertido el modelo. Pero era inevitable preguntarle por la visita de Isa a su madre en Cantora y éste no dudó en narrar cómo había transcurrido este encuentro.

Asraf Beno y el tenso encuentro con Isabel Pantoja en Cantora

A estas alturas todos tenemos claro que Asraf Beno no le cae bien a su suegra, Isabel Pantoja. En más de una ocasión, la tonadillera se mostrado reacia a que su hija comparta su vida y la de Albertito con el modelo. Pero uno no elige al yerno ideal y son los hijos los que tiene libertad de hacerlo.

Hace unos días, Asraf acompañó a su novia y a Albertito, nieto de la tonadillera, a Cantora. Según ha relatado él mismo, le llevó de regalo una harina, sopa de origen marroquí que se consume durante el Ramadán. Por lo que parece a Isabel no termino de agradarle el detalle: No la probó. Me la comí yocomentaba Asraf. Todo un feo por parte de la madre de su novia, que parece rematar lo que le hizo el año pasado, durante su cumpleaños, cuando le prestó más atención a Omar Montes que a la pareja de su hija.