Sevilla está confinada y no permite los desplazamientos, motivo por el cual Isabel Pantoja no podría acudir al tanatorio

Hace tan solo unos meses, cuando falleció la madre de la colaboradora de ‘Viva la Vida’, Isabel Pantoja no dudó en ningún momento en viajar hasta Sevilla para estar al lado de Irene Rosales y de Kiko Rivera, mostrándole todo el cariño a su nuera en ese duro momento. Tras ras el fallecimiento del padre de Irene, todos se preguntan cuál será el siguiente paso que dará la tonadillera, tras toda la polémica de estos último días.

Todos nos preguntamos si Isabel Pantoja pondrá fin a su ‘encierro’ en Cantora, y acudirá al tanatorio para dar el último adiós a su consuegro. Como persona, la cantante no tiene muchas opciones por las que decantarse, pues todos sabemos que cada una de las decisiones que tome tendría unas consecuencias inmediatas, que podrían resultar claves en el devenir del distanciamiento madre-hijo.

Isabel Pantoja sabe perfectamente que acudir al velatorio del otro abuelo de sus nietas significaría un gran paso de cara a una reconciliación, pero el hecho de no hacerlo podría suponer el detonante definitivo. No obstante, según adelanta ‘El programa de Ana Rosa’ Isabel Pantoja no podría acudir al tantario debido a que Sevilla está confinada y no se permiten los desplazamientos.

Isabel Pantoja no podría asistir al tanatorio tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales por un claro motivo
Isabel Pantoja arropa a Irene Rosales en el fallecimiento de su madre

Las dos posibles decisiones de Isabel Pantoja

Si la tonadillera da el paso de acudir, podría interpretarse como un gesto de acercamiento a su hijo, lo cual podría dar lugar a una emotiva reconciliación, después de tanta polémica. No obstante, si Isabel Pantoja decide mantenerse firme en su postura, y finalmente decide no ir, se enfrentaría a la opinión pública, que se le vendría encima.

Evidentemente, la ausencia de Isabel Pantoja, alejaría cualquier tipo de acercamiento a su hijo, quien además no se lo perdonaría, zanjando de una vez por todas la relación con su madre.  Si hasta ahora quedaba alguna esperanza, su ausencia en el tanatorio o en el entierro marcaría el punto y final.

Isabel Pantoja no podría asistir al tanatorio tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales por un claro motivo
Publicaciones de Irene Rosales y Kiko Rivera

El padre de Irene Rosales falleció este jueves tras una larga enfermedad

Tras perder a su madre a principios de año, la mujer de Kiko Rivera ha recibido otro duro golpe con la muerte de su padre. Tras llevar años enfermo, el suegro de Kiko Rivera ha fallecido en Sevilla. Esta triste noticia ha llegado en el momento de máxima tensión entre Isabel Pantoja y su hijo y su nuera.

En la madrugada de este jueves fallecía el padre de Irene Rosales en un hospital de Sevilla tras varios meses ingresados. Como recordamos, la mujer de Kiko Rivera explicó en ‘GH DÚO’  la enfermedad que sufría su progenitor:

Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros».

Isabel Pantoja no podría asistir al tanatorio tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales por un claro motivo
Irene Rosales y Kiko Rivera/Telecinco