Isabel Pantoja no puede mas y decide abandonar Supervivientes 2019 en pocos días

Isabel Pantoja aguantará hasta el próximo jueves, aunque esta decidida a abandonar ‘Supervivientes 2019’

La gran apuesta de Telecinco para ‘Supervivientes 2019‘, Isabel Pantoja, no aguanta más en Honduras y ha decidido abandonar el reality en pocos días. El presentador de la edición de ayer domingo, Jordi González, arrancó el programa haciendo un repaso de los últimos acontecimientos ocurridos en el popular reality.

Sin embargo, Jordi mostró su preocupación por que la concursante más  famosa de esta edición, Isabel Pantoja, estaba decidida a abandonar. La tonadillera no lo esta pasando nada bien en Supervivientes y ayer solo pensaba en regresar a casa.

Si no hubiera sido por el esfuerzo y peloteo del presentador catalán para convencer a Isabel, hoy la artista sevillana habría dejado atrás la isla de los Abandonados y ya estaría preparando las maletas para regresar a España.

Desde que Colate decidió el pasado jueves nominar a Isabel Pantoja, la tonadillera ha mostrado altibajos.

La artista andaluza de 62 años afirma que tanto mental como físicamente esto ya le supera. De hecho, a Isabel se le vio ayer agotada, cansada y con la idea fija de querer marcharse:

“Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia… pero no puedo estar más así”.

Isabel Pantoja no puede mas y decide abandonar Supervivientes 2019 en pocos días

Entre lágrimas y consolada por Mónica Hoyos, Isabel Pantoja escuchaba a un desesperado Jordi González. Este trataba a toda costa de que la artista siguiera en Supervivientes, al menos hasta el próximo jueves.

Para ello apeló a sus fans y seguidores en Latinoamérica. Le repitió varias veces “Aguanta cuatro lunas, nada más que cuatro lunas”.

Isabel le decía que no era justo para sus compañeros estar con alguien que no está bien. Tampoco es justo para la audiencia. Finalmente, Jordi hizo un último intento. Ya a la desesperada le decía esto: “No te voy a poner con tu hijo ni nada de eso… Isabel, te deberé un favor si te quedas cuatro días”.

Todo esto ante la posibilidad de que, aunque se quede hasta el jueves, podría verse obligada a continuar si no la eliminan.