Kiko Rivera  dispuesto a tener un acercamiento con su madre antes de llegar a los tribunales

Este pasado viernes, kiko Rivera confesaba que, aunque no quiere, está dispuesto a llevar a su madre a los tribunales, no obstante, antes de llegar a eso, tratará de llegar a un acuerdo económico con ella. El DJ quiere evitar llevar esta guerra a los tribunales, consciente de las graves consecuencias que supondría para su madre, debido a sus antecedentes por su condena en el Caso Malaya.

El especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ ha desatado un gran escándalo, a raíz de la participación de Kiko Rivera. Al parecer los abogados del DJ estarían trabajando para tratar de buscar una solución al conflicto que ha generado las denuncias que ha hecho Kiko Rivera sobre la forma en la que su madre, Isabel Pantoja, ha gestionado la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera está dispuesto a solucionar los problemas económicos sin tener que ir ante un juez

Kiko Rivera lo contaba en el plató de Telecinco cuando explicó el camino que iba a seguir tras descubrir que su madre, Isabel Pantoja, le “ha engañado toda la vida” y que le ha robado a él y sus hermanos. “La única manera de parar todo esto públicamente es que mi madre se siente delante de mí, con mis abogados, y me explique esto”, comentaba, con toda la documentación que ha recabado sobre la herencia, entre sus manos.

Cuando Jorge Javier Vázquez le pregunó si estaba dispuesto a reclamar judicialmente lo que es suyo, de manera contundente Kiko argumento: “No quiero llevarla ante un juez pero depende de ella”. El DJ lucha contra el amor que aún siente por su madre y la supervivencia de su familia. Sus hijos y su mujer son lo primero y es consciente que tiene que anteponer su bienestar a todo.

“Lo que te digo es que mi madre, sea donde sea, me va a tener que dar una explicación. Si es en casa mejor pero si no quiere ya veremos dónde tiene que dármelas, mi madre y todas las personas que están implicadas, que son más de una”.

Isabel Pantoja 'obligada' a entenderse con su hijo Kiko Rivera y así evitar los tribunales
Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera