Isabel Pantoja 'olvida y entierra' su enemistad con Mila Ximénez tras conocer la enfermedad de ésta

La tonadillera y la colaboradora de televisión han sido grandes protagonistas por los fuertes enfrentamientos públicos que han tenido entre ellas en el pasado

Isabel Pantoja ‘olvida y entierra’ su enemistad con Mila Ximénez tras conocer su enfermedad de cáncer de pulmón. La artista se ha volcado sin miramientos en apoyar incondicionalmente a la que fuera su ‘enemiga pública’, tras enterarse de su fatídica enfermedad.

Este pasado martes, la veterana colaboradora de ‘Sálvame Diario’ daba a conocer públicamente y en directo que sufría de un cáncer de pulmón. Desde el primer momento todos sus compañeros, amigos, y hasta gente anónima se han volcado en apoyar a la tertuliana televisiva.

No obstante, ahora se ha sabido que su gran ‘archienemiga’ de antaño, la madre de Kiko Rivera, también le ha querido brindar su apoyo y olvidar y enterrar su enemistad con la colaboradora de Telecinco.

Y es que tanto la Pantoja como la Ximénez han sido protagonistas de fuertes enfrentamientos en el pasado, sin embargo, el apoyo que brindó la sevillana al hijo de la folclórica cuando éste concursaba en ‘Gran hermano Dúo’ y posteriormente cuando ésta concursó en ‘Supervivientes 2019’, consiguió la ‘inimaginable’ reconciliación entre ambas.

Dicha paz firmada, fue sellada en su día con un fuerte abrazo público entre ambas andaluzas en los pasillos de ‘Mediaset’ y en directo para el programa de ‘Sálvame Diario’.

Quizás esa sea la razón por la que la famosa tonadillera se encuentre muy afectada tras enterarse de la horrible noticia del cáncer de Mila. De esta forma lo ha expresado la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja esta misma semana en el programa de las tardes de ‘Telecinco’.

Isabel Pantoja enviaba un mensaje de apoyo incondicional a Mila Ximénez

“Cuando se lo dije a mi tía, no se lo podía creer. Me decía todo el rato ¿qué estás diciendo?, ¿qué ha pasado?, No puede ser”, manifestaba la ‘sobrinísima’ a su tía. La joven colaboradora andaluza lo explicaba así a todos sus compañeros:

“Le mandé a mi tía la noticia y ella me escribió de vuelta. Me dijo algo que prefiero reservarme”, matizaba Anabel, sin querer entrar en detalles y revelar el contenido exacto del mensaje de su tía, aunque todo lo que la Isabel le ha dicho, Anabel se lo ha enviado a Mila para que lo supiera.

“No sé si habrán hablado pero para mi tía eso es sagrado (el tema de las enfermedades). Sé que va a estar en contacto con Mila como lo estuvo con Terelu”, sentenciaba la joven colaboradora.

Isabel Pantoja 'olvida y entierra' su enemistad con Mila Ximénez tras conocer su enfermedad de cáncer de pulmón