Isabel Pantoja se ha propuesto reconvertirse en estrella fulgurante de Mediaset

Isabel Pantoja es noticia. Y lo viene siendo desde que decidió aceptar concursar en ‘Supervivientes 2019′. Nadie pensaba que iba ser capaz de aguantar una semana en dicho reality de supervivencia, pero oye, se mantuvo firme cual bellaca, aunque muchos siguen pensando que sólo cumplió su papel de ‘mesa camilla’, viendo los días pasar.

Lo cierto es que hay que reconocerle que ha sabido cómo resurgir de las cenizas. Después de su paso por la cárcel por el caso Malaya, arrastrada por Julián Muñoz, Isabel cogió el toro por los cuernos y sacó adelante a toda su familia con su tenacidad.

Hizo de tripas corazón. La tonadillera cogió su bañador y para oHonduras que se fue a concursar en Supervivientes. Pero ya se sabe que todo esfuerzo pasa factura y tras perder algo más de 10 kilos y exponer la piel diariamente al sol, Isabel notó el paso del tiempo de forma acelerada.

Isabel Pantoja pasa por 'chapa y pintura': ¡Cae en la redes del bótox!

Unos retoques que le han devuelto la juventud, aunque sólo sea pasajera

Según adelanta el medio ‘QMD‘, Isabel ha optado por someterse a algunos retoques estéticos para poder verse como una gran diva en los platós de Mediaset. Aquellos que se fijan en el mínimo detalles se percataron que el rostro de Isabel Pantoja ha cambiado sustanciablemente. En la Final de Supervivientes, Isabel aparecía con un rostro más tenso, y mucho más luminoso. Un cambio que notaron muchos y que pronto se preguntaron qué se había hecho en el rostro.

Normalmente el Ácido Hialurónico se usa en el tercio inferior del rostro, para tratar las arrugas directamente, mientras que el Bótox se aplica en el tercio superior para ‘relajar’ los músculos y lograr que no se marquen tanto. Según ha revelado QMD, Isabel se podría haber sometido a:

Ácido Hialurónico: para rellanar los surcos provocados por la pérdida de peso, contornear el rostro, y algo de silicio para atenuar la flacidez.

Bótox: para devolverle la vida a la mirada, y relajar los músculos de la frente y posibles surcos.

Microblading para las cejas: ¿Qué mejor para abrir la mirada que unas buenas cejas, pobladas y definidas?

Lo cierto es que estos pequeño retoques le han venido de perlas a la folclórica que ha dado un cambio radical a la imagen que presentaba cuando llegó de los Cayos Cochinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… Llega el fin de semana y espero que sea maravilloso para tod@s, amig@s. 👍🏻👍🏻 #OsQuiero💋

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Isabel Pantoja pasa por 'chapa y pintura': ¡Cae en la redes del bótox!