Isabel Pantoja levaba meses sin mostrarse públicamente debido a la pandemia de coronavirus

Isabel Pantoja ha reaparecido en público tras meses desaparecida. Lo cierto es que la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19 nos ha mantenido a todos algo desconectados del mundo y algo parecido le ha ocurrido a la famosa tonadillera. La madre de Kiko Rivera decidía encerrarse en Cantora con su madre, Doña Ana, eliminando así el posible riesgo a contagios.

La incursión de Isabel en Mediaset, en concreto en Telecinco para concursar en ‘Supervivientes 2019’, fue todo un acontecimiento y lo cierto es que muchos esperaban ver más a menudo a Isabel Pantoja en televisión, pero no ha sido así. Tras su paso por este famoso reality de supervivencia, Isabel grabó varios programas de ‘Idol Kids‘, pero poco más se ha sabido de ella.

Eso sí, toda esta repercusión en la pequeña pantalla le ha valido como promoción de su nuevo disco que va mostrando poco a poco. Fue en diciembre de 2019 cuando sorprendía a sus fans con el lanzamiento de su primer single ‘Enamórate‘, tras el cual le siguió hace tan sólo unos días, ‘Esta es mi vida‘, un single muy especial ya que su vídeo fue editado durante en confinamiento.

Isabel Pantoja pasa por 'chapa y pintura' tras el confinamiento

Isabel Pantoja y su último retoque estético

Isabel ha acudido a un centro de medicina estética en Sevilla, donde se puso en manos de profesionales para poder lucir impresionante de cara a la promoción de este último single. Tras meses confinadas, Isabel quiere poner a punto su apariencia con algunos tratamientos para mejorar su piel, o eso creemos.

Decimos creemos porque ni la clínica estética ni ella misma han revelado qué partes de su cuerpo se ha retocado, ni qué tratamientos se ha hecho. Muchos ya ha elucubrado con posibles rellenos de ácido hialurónico en sus pómulos, labios o entrecejo. Habrá que esperar para ver los resultados de esta visita a uno de los centros mas prestigiosos de medicina estética de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Ayer recibimos otra visita muy especial para nosotras. @isabel_pantoja_martin saber que confías en la @dradanta para cuidar tu piel es un honor para @clinicamarest. Esta es tu casa y siempre te esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa. . Clínica Marest es Covid-free y como podéis apreciar en estas fotos cumplimos con un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene para todos nuestros pacientes. 𝗖𝗶𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮 Av. Eduardo Dato, 37, Sevilla Info 954 41 30 56 637 575 005 www.clinicamarest.com #medicinaestetica #dradanta #clinicamarest #esteticaderesultados #bellezafacial #facial #pieltersa #vitaminas #mesoterapiafacial #antiaging #rellenosfaciales #armonizacionfacial

Una publicación compartida de Clínica Marest (@clinicamarest) el