Así lo adelantaba Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’

Antonio Rossi colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa‘, ha hecho unas declaraciones sobre la polémica de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, en las que Asraf Beno no queda muy bien parado en toda la historia. Y es que todo se complicaba aún más con el famoso vídeo de la pelea entre Isa y Asraf, en la que el modelo cogía del brazo de malas maneras a la hija de la tonadillera.

Aunque éste ha explicado esta polémica escena en multitud de ocasiones, lo cierto es que a Isabel Pantoja no le gustó nada la actitud de Asraf con su hija y trató de localizarla por teléfono para aclararlo.

Era Luis Rollán, colaborador de ‘Sálvame‘, quien al parecer se encontraba con Isabel Pantoja en el momento de la gran discusión telefónica, quien confesaba que la pelea había sido importante: “No voy a contar lo que se dijo, pero ha sido una de las cosas más desagradables que he visto en mi vida”

Isabel Pantoja se planteó denunciar a Asraf Beno tras una trifulca en Cantora con el modelo

Pero no fue exactamente en esta ocasión, cuando la tonadillera se planteó denunciar a Asraf Beno por malos tratos, fue durante una discusión ocurrido en Cantora. Así lo adelantaba Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa‘: “Hubo una discusión en Cantora por la que que Isabel Pantoja puso conocimiento de mucha gente que tenía miedo y que se planteó denunciar a Asraf por malos tratos” Pero una llamada de su hija a Isabel, hizo que esta se tranquilizara, y que cambiara de opinión.

Así, según apunta Rossi, ésta sería la justificación de la tonadillera para no asistir al debut musical de su hija en la sala Kapital de Madrid.