Isabel Pantoja vuelve a perder otra batalla judicial

La tonadillera tendrá que pagar 70.000 euros por los costes del juicio

Otra bofetada judicial hacia Isabel Pantoja, el juez rechaza la demanda interpuesta de ésta contra las dos hermanas ‘Mellis’ por lo que deberá pagar los elevados costes del proceso.

Después que las cosas mejoraban para la familia Pantoja, salta inesperadamente la noticia que hace desestabilizarse nuevamente la tranquilidad de la tonadillera.

La participación de su hijo Kiko Rivera en el GH Dúo y su Chabelita llevando una vida más equilibrada, se interpone esta demanda que habrá dado más de un dolor de cabeza a la artista..

La cantante de copla andaluza tenía pendiente la resolución de un caso hace alrededor de un año, donde decidió demandar a las dos mellizas Raquel y Vivi, conocidas artísticamente como ‘Las Mellis’ por ‘calumnia’.

Anteriormente Las Mellis fueron amigas íntimas de la Pantoja hasta que tanto Vivi como Raquel acusaron públicamente a la madre de Kiko Rivera de haber amenazado a su niñera con “arrastrarla por las escaleras“.

Como es de esperar a la Pantoja esto no le sentó nada bien y las demandó sin miramientos por ‘difamación‘ exigiendo una indemnización de 250.000 euros por cabeza.

Según informaciones  del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, el juez ha denegado la denuncia, por lo que La artista deberá hacerse cargo de los costes del juicio abonando 70.000 euros.

Matamoros también aclara que Isabel Pantoja no tira la toalla :”Isabel quiere acudir al Tribunal Supremo, la cosa está muy mal“, por otro lado Las Mellis dicen:”Creemos en la justicia. Tenemos unos abogados magníficos

Isabel Pantoja vuelve a perder otra batalla judicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here