Isabel Pantoja pillada 'con las manos en la lata' en Supervivientes 2019, según Colate

La folclórica deja bajo sospecha a la organización de Supervivientes, ¿miente o dice la verdad? ¿Ha robado la lata de comida o se lo ha dado la organización?

Como bien pudimos ver este pasado jueves en la gala de ‘Supervivientes 2019’, se originaba una gran polémica con debate incluído sobre la aparición de una sospechosa  ‘lata de comida perdida en Honduras’.

Bien sabido es que estas última semana como ya se ha demostrado la relación de amistad entre Colate con la tonadillera está rota desde que éste mantiene una buena relación con Mónica Hoyos. ¿Será que Isabel tiene celos a Mónica Hoyos y tienes ‘gatitos en la barriga’?.

Por lo visto Colate quien ha sido líder esta semana, se ha cansado de la exigencias de la tonadillera, por lo que este jueves el empresario ha ‘soltado la lengua’ sobre algunas feas actitudes y nada claras de La Pantoja.

Todo comenzaba cuando los concursantes se encontraban en la famosa palapa donde se preparaban para la nominación y donde salió por medio de una discusión entre Colate e Isabel el polémico tema sobre una lata de comida que fue robada ‘supuestamente’ por esta…

Colate acusa que la madre de Kiko Rivera “ha robado una lata a sus propios compañeros” a lo que la Pantoja le replicaba: “me la mandó el doctor”. y añadía: “Este señor me ha gritado en mi cara como nadie lo ha hecho en mi vida”

Colate ni corto ni perezoso volvía a contratacar delante de todos sus compañeros y en directo con esta declaración dejando en evidencia a la tonadillera:“¿de donde sacó la lata de choped que me pidio que le guardara la semana pasada en su bolso?”.

La madre de Chabelita con cara de ‘pillada’ y haciendo aspavientos se defendía: “¡Júralo si es verdad eso, júralo!” muy enfadada.

Jorge Javier defiende a la organización del programa

Tras todo este lío de la lata para arriba y la lata para abajo, el presentador Jorge Javier Vázquez quiso zanjar el tema y dejaba en claro: “queda claro que la organización y el equipo médico no suministra latas de comida”.

Por lo tanto, ¿Pudo ser que la famosa lata de comida se la encontrara Isabel Pantoja paseando por la orilla? ¿o se la enviaron desde España algún fan de la cantante? ¿o simplemente la cogió prestada?

Isabel Pantoja pillada 'con las manos en la lata' en Supervivientes 2019, según Colate