Isabel Pantoja responde al segundo requerimiento presentado por Fran Rivera y Cayetano Rivera

En la tarde de este jueves, Isabel Pantoja daba su respuesta al segundo requerimiento presentado por los hermanos Rivera, para recibir los enseres de su padre, algo que llevan reclamando más de 30 años. La respuesta de la tonadillea se ha hecho dentro de las 48 horas de plazo y de una manera sorprendente, sobre todo para Joaquin Moeckel, abogado de Fran y Cayetano.

Según publica en exclusia ‘Hola’, esta nueva contestación  ha llamado la atención porque Isabel Pantoja no ha negado que exista ese documento que anteriormente aseguraba no recordar haber firmado, al igual que tampoco niega que su firma aparezca en él, sin embargo, lo chocante de la situación es que manifiesta, “que la fotocopia es de escasa calidad”, y que por eso se remite otra vez a la escritura del cuaderno particional.

Isabel Pantoja responde de forma 'surrealista' y contradictoria a Fran y Cayetano Rivera dejando a todos descolocados
Fran, Cayetano y Kiko Rivera

Joaquín Moeckel Gil, abogado de los hermanos Rivera: “Ha dado una larga cambiada”

Dicho medio se ha puesto en contacto con Joaquín Moeckel, quien califica la respuesta de la tonadillera con una expresión muy taurina: “Ha dado una larga cambiada”. “Se nota -añade- que o no tiene los documentos o los está recopilando porque no dice nada en absoluto en relación al fondo de la cuestión”.

El letrado destaca varias cosas:  “En primer lugar, no niega que tenga los bienes; el segundo lugar, no niega la existencia del documento, y en tercer lugar, se contradice fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987. En ese documento, en el que está su firma, dice claramente que en caso de divergencia este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional”.

Paloma García Pelayo ha contado el nuevo paso que ha dado Isabel Pantoja para responder ante su hijo Kiko Rivera

Según ha contado la periodista Paloma García Pelayo, la tonadillera estaría armándose para responder ante su hijo Kiko Rivera, pues de todos los fuegos que la envuelven, son dos (que tienen que ver con él) los que más le preocupan. Según explica la periodista, Isabel Pantoja ha cambiado de abogado y lo habría hecho para responder sobre dos situaciones que “debería explicar” a su hijo.

Por una parte, “la venta de Cantora de 1992”, y por la otra, lo referente al “dinero de América” y las operaciones del “apartamento de Caracas”. Son dos temas que le preocuparían enormemente a la tonadillera y sobre los que se estaría preparando Kiko.

“Dónde ha ido ese dinero que legítimamente le puede reclamar. Las explicaciones que tendría que darle son cómo y de qué manera se produjo la venta de Cantora y lo que ganó. Fueron 80 millones de venta. 25 millones por el ganado, más un contrato de alquiler muy beneficioso que ha estado en vigor hasta 2013 y del que le pertenece una parte”, ha puesto sobre la mesa la colaboradora televisiva.

Isabel Pantoja responde de forma 'surrealista' y contradictoria a Fran y Cayetano Rivera dejando a todos descolocados
Isabel Pantoja, y los hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera