Isabel Pantoja revela que mantuvo una relación con un famoso tras separarse de Julián Muñoz

Isabel Pantoja confiesa que mantuvo una relación de un año con alguien famoso, tras su ruptura con el ex alcalde de Marbella

El paso de la tonadillera Isabel Pantoja por la presente edición de ‘Supervivientes‘ esta dejando revelaciones y sorpresas, una detrás de otra. Sus intentos de abandono y algunas  confesiones, están consiguiendo enganchar a una audiencia que quiere conocer más sobre ella.

La artista sevillana no esta dejando indiferente a nadie. Día tras día demuestra que es sin duda la gran estrella del popular reality de Telecinco. Apostaron fuerte con ella y la cadena esta saliendo beneficiada. Desde la famosa lata de choped hasta sus citados intentos de abandono, han llenado páginas y programas.

En la edición de ayer y mientras hablaba con Mónica Hoyos en la isla, Isabel ha abierto su corazón más que nunca. La artista habló sobre la relación con el gran amor de su vida, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’.

Sin embargo, en un momento determinado de la conversación, Mónica confesó a Isabel que llevaba un año sin pareja. La artista andaluza le contestó que ella llevaba 9 años sin pareja, desde su última relación que duró un año.

Isabel Pantoja revela que mantuvo una relación con un famoso tras separarse de Julián Muñoz

Isabel rompió con Julián Muñoz en el año 2009, por lo que la relación que confesó Isabel era posterior a su noviazgo con el ex alcalde de Marbella. Tanto si se dio cuenta de ello como si no, Isabel Pantoja soltó sin duda una bomba que nadie esperaba.

Isabel definió esa relación como “estable” calificando como “novio” a esta persona desconocida. Aunque en esa charla de amigas, Mónica intentó que Isabel le revelara el nombre de esa persona, la tonadillera se cerró en banda.

Mónica le preguntó “¿No me puedes decir quién es?”, pero la artista andaluza le respondió con un tajante “No”.

Aprovechando que la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, estaba por allí, el presentador Jordi Gónzalez le preguntaba por esa misteriosa relación. Isa Pantoja le contestó que no tenía ni idea de esa relación de su madre.

Sin embargo, de los presentes en el plató, la periodista Cristina Tárrega se aventuró a poner un nombre a esa persona famosa desconocida:

“Ella quería a un hombre muy grande que, además, le ha dejado su legado musical. Fue Juan Gabriel”.

Según Cristina, en aquella época Juan Gabriel e Isabel Pantoja llegaron a estar muy unidos.