Isabel Pantoja responde que tiene la “conciencia tranquila”

Después de que estallara el polémico conflicto, iniciado por Kiko Rivera contra su madre Isabel Pantoja, pocas noticas se han tenido de ellas, tan solo que se encuentra en Cantora. Entre lo poco que se ha conocido sobre su estado actual han sido a través de filtraciones.

No obstante, en las últimas horas, la tonadillera ha dado un paso adelante y ha decidido ofrecer unas cortas declaraciones para dar a conocer su opinión en este enredo familiar que parece no solucionarse.

Según publica este miércoles Semana, Isabel Pantoja ha afirmado que tiene la conciencia muy tranquila, y que en estos momentos está muy centrada en el cuidado de doña Ana, su madre. Con esas palabras la tonadillera ha dejado muy claro que no se siente culpable de todo lo que ha pasado.

La tonadillera ha encontrado refugio en Cantora, la finca de la polémica, y pasará allí las Navidades más solitarias que recuerda. La relación con su hijo es nula. Tampoco se habla prácticamente con su nuera, Irene Rosales, ni con sus nietas. Tan solo le dio el pésame cuando falleció su madre recientemente y felicitó a su nieta Ana por su cumpleaños.

Isa Pantoja teme por la salud de su madre

Tras salir de ‘La casa fuerte 2’, Isa Pantoja ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que revela detalles inéditos hasta ahora. Cuenta la joven que cada vez que visita a su madre en ‘Cantora’, “vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir”. Asegura que la vida en Cantora es ” que “las cortinas siempre están echadas” y que su tío Agustín “no quiere que se encienda la luz porque gasta”.

Desvela también, que su madre  tiene los dos teléfonos apagados y al móvil de su tío no quiere llamar, por lo que todavía no ha podido saber cómo está. Tiene palabras también para su tío: “La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo”.

Isabel Pantoja rompe por fin su silencio y responde ante el 'miedo' de Isa Pantoja