isabel pantoja firma para mediaset un contrato millonario durante dos años

La tonadillera será la estrella de diversos programas  de Telecinco durante dos años

Un contrato millonario con la cifra de 2 millones de euros en Telecinco, es la cifra que cobrará  Isabel Pantoja a lo largo de dos años donde intervendrá en diversos programas de televisión con el objetivo de alcanzar las máximas audiencias..

Mediaset ha apostado este ‘Supervivientes 2019‘ por la madre de Kiko Rivera, quien abrirá el programa con su salto en helicóptero más esperado de todos los tiempos, la propia Isabel está a la expectativa que ese día por fin llegue.

El 25 de abril ya está a la vuelta de la esquina y es justo cuando toda España se paralice para ver a La Pantoja poner pie en aguas del Caribe. Pero no es el salto precisamente lo que le va a salir caro a Mediaset…

Ya queda muy poco tiempo para todos los concursantes ponga rumbo a Honduras que será desde este sábado hasta el próximo martes y se reencuentren con el resto del equipo técnico y con la encargada de presentar cada gala de Supervivientes, Lara Álvarez, que ya se encuentra en los Cayos esperando.

Este es sin duda el Supervivientes que marcará un antes y un después tras la presencia del fichaje galáctico de Telecinco.

Un contrato millonario

Según informes del periódico El Mundo, la artista ha firmado por dos años con Mediaset por la escalofriante cifra alrededor de 2 millones de euros. Cierto es que la cifra es desorbitada, pero Telecinco asegura que le sacará rentabilidad a ello.

Vasile confía en que la tonadillera arrase los próximos dos años, ya que desde su visita en la final de ‘GH DÚO’ la cadena fue líder de audiencia y eso que solo fue un ‘entrante’, imaginamos como será el ‘plato fuerte’ de ‘Supervivientes 2019‘.

Tras el éxito de la entrada en la casa de Guadalix, la tonadillera se ha reunido con la dirección de Mediaset y el directivo de Supervivientes donde salió con un contrato de dos años bajo el brazo, según informa El Mundo.

A lo largo de estos dos años, Isabel Pantoja participará en diversos formatos de Telecinco como ‘Talents Shows’, entrevistas en la cadena o realities entre otras colaboraciones…

isabel pantoja firma para mediaset un contrato millonario durante dos años