Isabel Pantoja se 'cuela' por sorpresa en el directo de su sobrina Anabel y le manda un rotundo mensaje

La tonadillera se ha ‘infiltrado’ por sorpresa en el ‘live’ de la colaboradora de ‘Sálvame’ sorprendiendo a todos sus seguidores y le envía unas palabras muy alentadoras

Isabel Pantoja se ‘cuela’ por sorpresa en el directo de su sobrina Anabel y le manda un rotundo mensaje en estos duros momentos. No hay ninguna duda que la ‘sobrinísima’ se está convirtiendo en toda una auténtica estrella en las redes sociales durante la cuarentena…

Y es que la joven andaluza no para de organizar cosas para distraer y ‘aliviar’ para poder sobrellevar un poco mejor la cuarentena acompañada de todos sus fieles seguidores, los cuales ya han superado el millón de suscripciones en la cuenta oficial del ‘Instagram’ de la colaboradora.

Lo cierto es que la ex gran hermana Vip se lo ha montado muy bien esta cuarentena al realizar habitualmente numerosos directos con sus fanáticos haciendo deporte, la comida o simplemente contestando a todas las preguntas que éstos le realicen…

Pero esta misma semana en una de sus últimas conexiones, Anabel tuvo una inesperada visita sorpresa, su tía Isabel Pantoja.

Aunque la famosa tonadillera no quiso mostrar su cara, sí quiso ser testigo de lo mucho que quieren sus fans a su sobrina, por lo que la folclórica se animó a mandarle un emotivo mensaje:

“Estoy muy orgullosa de ti. Lo estás haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría…Le estás dando muchísima felicidad a mucha gente”, confesaba una tía muy orgullosa de su sobrina.

Cierto es que Isabel con la voz entrecortada de tanta emoción, quiso coger fuerzas para seguir animando a Anabel a través de las redes confesando: “Te amo, te adoro, te extraño, te echo de menos porque no podemos abrazarnos”.

“Cuando esto acabe, que acabará bien, ya será posible que nos veamos”, terminaba la cantante, mientras su sobrina la escuchaba muy atenta con ojos llorosos.

Isabel Pantoja se despedía de los seguidores de Anabel enviándoles un fuerte beso

Anabel Pantoja que estaba muy ilusionado al no esperarse la visita de su tía, no tardó en preguntarle por la salud de su abuela, a lo que la tonadillera le respondía que se encontraba “bien, cuidándola”

Antes de finalizar su intervención, la Pantoja quiso mandar un cariñoso beso a todos los fans de su sobrina, los cuales no daban crédito a que estuvieran hablando con la mismísima Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja se 'cuela' en el directo de su sobrina Anabel y le manda un mensaje

 

Isabel Pantoja se 'cuela' en el directo de su sobrina Anabel y le manda un mensaje