Isabel Pantoja dejará Cantora para trasladarse a una Urbanización de lujo en Madrid, muy cerca de los estudios de Mediaset

Isabel Pantoja ya se está preparando para ser la rotunda estrella de Mediaset y callar la boca a más de uno. Desde que Isabel se viera implicada de lleno Malaya, debido a su relación con el entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz, todos pensaban que la tonadillera tocaría fondo y acabaría desapareciendo de todo foco mediático.

Pero Isabel ha remontado el vuelo como el ave fénix. El  21 de noviembre de 2014, Ingresaba en la prisión de Alcalá de Guadaíra de Sevilla por un delito de blanqueo de capitales. Muchos aseguraban que esto sería la fosa para la cantante de ‘Marinero de Luces’, pero Isabel decidió que no quería hundirse en el fango. Tras su salida de prisión, planeó al mínimo detalle, su incursión en la cadena que ella tanto maldijo.

Su participación en Supervivientes 2019 fue su gran trampolín para volver por la puerta grande, a pesar de la reticencia de muchos. Y ahora, en 2019, Isabel ya se prepara para ser la estrella de Telecinco y de Mediaset. Jorge Javier Vázquez, la gran figura hasta ahora de la cadena que preside con puño de hierro Paolo Vasile, sabe que Isabel es una amenaza por lo que ha optado por animar el hombro y ponerse del lado de la tonadillera. No en vano, ambos podrían entrar juntos en la próxima edición de GH DÚO.

Isabel Pantoja se prepara para ser la estrella de Telecinco: Cambia Cantora por Madrid

Isabel Pantoja deja Cantora para irse a vivir a Madrid, en una Urbanización de lujo

Era Kiko Hernández en ‘Sálvame‘, quien revelaba que Isabel Pantoja ha alquilado una vivienda en una Urbanización de lujo de Madrid, donde convivirá con otros famosos, como Rocío Carrasco, David Bisbal, o el mismo Alessandro Lequio. Una gran vivienda de 800 metros cuadrados habitables y dos plantas que compartirá con su madre, Ana, de la que no separa desde eu volvía de Supervivientes. Según revelan también en Sálvame, su gran apoyo y hermano, Agustín, también se mudará con ella.

Además, sólo estará a 24 kilómetros de los estudios de Mediaset, donde tendrá que desplazarse para grabar los programas en los que participe,  como el ya anunciado ‘Idols Kids‘, donde Isabel ejercerá de jurado.

¿El precio? Pues al alcance de pocos mortales. Al mes la folclórica tendrá que desembolsar nada que entre 3.000 y 4.000 euros. Eso sí, si la cosa le marcha sobre crudas y todo parece indicar que si, tiene opción a compra. ¡Ha renacido una estrella!

Isabel Pantoja se prepara para ser la estrella de Telecinco: Cambia Cantora por Madrid