Ha sido el propio Paolo Vasile quien lo ha confirmado: Isabel Pantoja NO dará las Campanadas en Telecinco para recibir al 2020

Si pensabas que volverías a ver a Isabel Pantoja dando las Campanadas en Telecinco, ya te puedes ir olvidando. Paolo Vasile ha conformado que no será así. Ocurría durante el cóctel que tuvo lugar para celebrar el 30 aniversario de los famosos bombones ‘Ferrero Rocher‘, al que también acudía la siempre impecable Isabel Presyler.

Según publicaba en exclusiva ‘Diez Minutos‘, medio que ha podido hablar con el propio Vasile, a la pregunta de si la tonadillera daría las Campanadas este años, la contestación por parte del consejero delegado de Mediaset fue tajante: “Isabel Pantoja no dará las  Campanadas“.

Y es que desde que Isabel Pantoja firmara su contrato con Mediaset, ya se daba por hecho que sería ella quien daría las Campanadas de este año. Hay que recordar, que en el 2011, Isabel Pantoja ya estuvo en la Puerta del Sol para dar las Campanadas de Telecinco, acompañada, eso sí, por Jorge Javier Vázquez y a su hijo Kiko Rivera.

Las Campanadas de Telecinco para recibir el 2020, las dará Jesús Vázquez

Paolo también ha revelado que el encargado de dar las Campanadas sería el gallego Jesús Vázquez, presentador del talent ‘Idol Kids’. Otra novedad es que no será en la Puerta del Sol donde reciban el año nuevo, sino desde un pueblo elegido por votación popular.

Pero ¿Quién acompañará a Jesús Vázquez para dar las Campanadas? Podría ocurrir que Jesús de las Campanadas en solitario, pero es poco probable. Sólo el tiempo dirá quién sustituirá a la tonadillera en el programa del año. Lo cierto es que Isabel Preysler hace muy buena pareja con Jesús…

Jesús Vázquez junto a Isabel Preysler en la fiesta celebración del 30 aniversario de Ferrero Rocher | GTRES