Isabel Pantoja se ve ganadora de 'Supervivientes 2019':

La artista hace sus ‘apuestas’ en la recta final del concurso y predice quien la acompañará a la gran final de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja se moja y vaticina quien de sus compañeros del reality llegará junto con ella a la gran final del concurso de ‘Supervivientes 2019’ y prevee ser la ganadora del concurso por el gran apoyo que esta tiene fuera: “Tengo a mi ejército, a mis ‘pantojistas’, los fans de mi hijo, que tiene millones, los de mi hija, que también los tiene”. Asegura

La madre de Kiko Rivera sin cortarse un pelo revela los nombres de los finalistas que la acompañarán a gran la final de ‘Supervivientes’.

Cierto es que la recta final del concurso ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina, por lo que en Honduras, los supervivientes cada vez están más nerviosos y emocionados al ver que se acerca las últimas semanas que serán claves para saber quiénes serán por fin los finalistas del ansiado concurso.

Después de pasar por tantas penurias, los concursantes cada vez están más débiles tras haber vivido y pasado por las condiciones más extremas en la isla, además de la pésima convivencia con monumentales broncas entre compañeros como hemos podido ver y ser testigos cada semana.

Ha sido récord de audiencia

Hay que reconocer que la madre de Chabelita  desde el comienzo del concurso ha sido una de las grandes protagonistas, la cual ha sido la culpable del inmejorable ‘récord de audiencia’ que está teniendo este año ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera ha dado grandes titulares como el día que confesó su dura estancia en prisión.

Isabel Pantoja por todo lo que ha vivido en la isla se ve como clara ganadora del reality con un pie asegurado dentro de la gran final de Supervivientes, por lo que ha revelado con gran seguridad quien irá con ella a la final: “He sobrevivido con llanto, con pena, con dolor. Todo lo que he pasado con mis rodillas… es que no es cualquier cosa lo que yo he pasado, pero yo quería seguir y la gente me salvaba y volvían a salvarme”

Además la artista comentaba: “La gente pide créditos para irse en un transatlántico de viaje, la mía pide créditos para votarme y que me quede. Tengo a mi ejército, a mis ‘pantojistas’, los fans de mi hijo, que tiene millones, los de mi hija, que también los tiene… los de mi Anabel, que también tiene un montón… A parte de los míos, claro, que son muchos” decía bien segura sobre su apoyo de fuera de la isla.

Sus cuatro finalistas

A lo que Mónica Hoyos respondía: “Entonces ya lo tienes hecho, lo tuyo ‘ya estaría'”. Entonces La Pantoja antes de darse un baño para refrescarse dijo los nombres de sus cuatro finalistas: “Mira, los cuatro finalistas”, comentaba ante Dakota, Fabio y Omar Montes. ¿De ilusión también se vive, ¿verdad?”, a los que estos contestaban “final ideal”.

Omar Montes incluyó también en la lista a su compañero Albert Álvarez a lo que la artista contestaba que primero tenía que pedirles “permiso” a ella…

Isabel Pantoja se ve ganadora de 'Supervivientes 2019': "Tengo mi ejercito de pantojistas"