isabel pantoja se venga de carlos lozano pescando un pez

Tras la monumental bronca, la tonadillera descubre a través de la pesca, como vengarse de Carlos Lozano

Después de la tremenda bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano tan solo hace unos días, parecía estar ya todo arreglado, pero no es ‘oro todo lo que reluce’ ya que la tonadillera ha descubierto mediante la pesca, una venganza servida en plato frío hacia el famoso presentador de ‘Operación triunfo‘.

En tan solo una semana apenas de haber comenzado el concurso más ansiado por todos los televidentes ‘Supervivientes 2019’, la Pantoja y Carlos Lozano han sido los protagonistas de una tremenda bronca por lo que deja claro a toda la audiencia y a los demás concursantes , que ambos son ‘ pesos pesados’ en el concurso de supervivencia.

Una buena afinidad que cambió pronto

Parecía que entre Lozano y Pantoja había una buena afinidad en el  hotel antes de partir hacia Honduras, pero esta alianza era momentánea, y en cuento ha empezado el concurso, la tensión entre ambos se ha disparado.

Si bien, la fuerte disputa acabó con Lozano consolando a la folclórica que acabó con disculpas, pero parece ser que esta reconciliación fue de ‘cara a la galería’.

Como saben todos aquellos que siguen los realitys de Telecinco, el ex de Mónica Hoyos desquicia a todo aquel que se le ponga a tiro como demostró en la casa de GH VIP, mostrando su cara más oculta. En este caso le ha tocado el turno a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019‘ la cual acabó entre lágrimas y reproches después de la gran discusión.

Pues bien, la tonadillera ha descubierto la forma de vengarse del ex de Miriam Saavedra a través del arte que ésta domina a la perfección: la pesca.

Carlos Lozano parece no haber aprendido que donde ¡las dan, las toman! y que ¡lo que das recibirás!, por lo que la tonadillera se ha convertido en una rival callada y disfrazada con gran sutileza.

Este miércoles en ‘Playa Pirata’ la madre de Kiko Rivera ha mostrado sus dotes para la pesca y ha tenido más suerte que sus compañeros, logrando hacerse con un pez.

En vista del arte que tiene La Pantoja para pescar, Carlos Lozano ha querido saber qué truco tiene ésta para colocar el hilo en la caña, pero se ha llevado el chasco de su vida ya que La Pantoja no soltó prenda de ello y no ha querido explicárselo, “En toda la frente”, alardeaba la cantante de coplas con un tremendo pez entre sus manos y añadía: ““Ole Ole y Ole, y el que no diga ole, que se lo coma los tiburones”.

Tras el éxito de la artista, Carlos lozano ‘herido en su ego’ confesaba mirando a cámara: “Claro, como ella sabe pescar, que nos dé una clase magistral y que no diga cómo hacerlo. Pero no, la exclusividad es de ella y no dice cómo pesca. ¡Pues que pesque! Y ya está. Y los demás no pescamos”

isabel pantoja se venga de carlos lozano pescando un pez