La tonadillera sorprende a sus compañeros de jurado al indicar que tuvo que sacarse el “carnet de artista”

La cantante sevillana Isabel Pantoja lleva casi cinco décadas dedicadas al mundo de la música. Sin embargo la artista flamenca también es conocida en los últimos años por haber desempeñado otros trabajos, como por ejemplo en el mundo de la televisión.

La artista andaluza ha acudido como invitada en numerosas ocasiones, ha sido actriz en la serie ‘Curro Jiménez’, presentadora de programas e incluso ha concursado en la edición del reality ‘Supervivientes’ celebrada en 2019.

Ahora la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera es miembro del jurado de ‘Idol Kids‘, la versión para niños del popular programa “American Idols”. Curiosamente en esta primera adaptación para España, llega antes la versión infantil que la adulta.

Además de la tonadillera andaluza, también son miembros del jurado el músico, productor, DJ, publicista y cantante Carlos Jean, y la cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora Edurne.

La tonadillera deja con la boca abierta a su compañera de jurado Edurne

En estas primeras semanas de Idol Kids’, las artistas sevillana y madrileña han tenido algún pique. Sobre todo porque Isabel Pantoja es nueva en esto de ser jurado en un talent, cuyos concursantes son además niños.

La sevillana ha confesado que cuando se trata de niños, le es difícil decir que no. Ese es el motivo por el que ha tenido algún que otro roce, con sus compañeros de jurado. Pero Isabel Pantoja también ha destacado en estas primeras galas, por las numerosas anécdotas y alguna revelación.

La última de ellas ha dejados sorprendidos a Edurne y Carlos Jean. Y es que Isabel contó como con solo 13 años, tuvo que sacarse el ‘carnet de artista: “Yo empecé a los trece años. No podías trabajar sin examinarte y tener tu ‘carnet de artista”. Ante la confesión de la sevillana, una Edurne sorprendida le preguntaba si era verdad.

La artista andaluza explico a continuación que tuvo que subir al escenario en el teatro La Latina para cantar, y poder conseguir ese carnet.