Isabel Pantoja sufre una crisis de ansiedad después de lo que le hizo Chelo García Cortés

Chelo García Cortés presentaba este sábado 25 de octubre el programa 'Socialité

Chelo García Cortés aseguró que “llegaría hasta donde hiciera falta para conseguir dinero”

Chelo García-Cortés se estrenaba esta pasada semana en la sección ‘Quiero dinero’ del programa ‘Sálvame’, en el que colabora habitualmente. En ella, la periodista tiene que superar una serie de retos o responder sinceramente a unas preguntas si quiere ganar aumentar su cuenta bancaria.

Uno de estos retos ha provocado un profundo malestar a Isabel Pantoja, según revela la periodista Paloma García Pelayo. Este jueves, la retaron a quemar una fotografía de la tonadillera a cambio de 100 euros, algo que posiblemente le haya causado un profundo malestar, tanto que habría necesitado un calmante para apaciguar sus nervios.

Según revela la periodista, quien ha hablado con la artista: Vio atónita la escena. Si la situación en su casa estaba mal, ver cómo su rostro ardía públicamente, la llevó a la desesperación”, afirma.

Además, Paloma añade que “empezó a encontrarse mal, muchos nervios, agitación, presión en el pecho y no parar de llorar. Tuvo que tomarse un tranquilizante. La indignó tanto que no sabía cómo reaccionar”. Por si esto fuera poco, la periodista cuenta que la cantante “pensó en hablar con su abogada para demandar la acción”.

La respuesta de Chelo a Isabel Pantoja

Chelo quiere quitar hierro al asunto y comenta que todo lo que hizo en ‘Quiero dinero’ se trata de un juego, un reto, al que no hay que darle mayor importancia: “No es la primera vez que personas del entorno de Isabel me quieran demandar. Está en su derecho de hacer lo que quiera hacer”, es la respuesta de Chelo.

Acto seguido, llama por teléfono a la Pantoja para intentar calmar la situación, pero la cantante no lo ha cogido Ella misma ha reconocido que “llegaría hasta donde hiciera falta para conseguir dinero”, pero está trayéndole consecuencias. “Si quemar una foto supone perder la amistad, pues qué le vamos a hacer”, declaró.

Isabel Pantoja sufre una crisis de ansiedad después de lo que le hizo Chelo García Cortés
Chelo García Cortés presentaba este sábado 25 de octubre el programa ‘Socialité