Un nuevo varapalo de Isabel Pantoja a su hija Isa Pantoja

Aunque parecía que la relación entre Isabel Pantoja y Chabelita, su hija, iba mejorando poco a poco, a Isa Pantoja le cae otro jarro de agua fría. Al parecer, Isabel Pantoja tuvo que viajar a Madrid por cuestiones de trabajo, y una vez allí en lugar de hacerle una visita a su hija ha preferido visitar a Omar Montes, el ex novio de Isa.

Esta nueva información da a entender que la relación entre ambas sigue igual de mal o peor. La tonadillera, pudo haber visitado a su hija, con la que tiene algo pendiente que solucionar pero ni siquiera se han visto. Igual es que Isabel Pantoja llevaba la agenda muy apretada pero por lo que se ha podido saber éste no es el motivo ya que sí que visitó a Omar Montes, su exyerno.

Isa Pantoja sale en defensa de su madre: “Esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa”

Isa Pantoja ha aprovechado su presencia en el ‘Programa de Ana Rosa’ para dar unas explicaciones sobrel lo sucedido. Según cuenta Isa Pantoja: Esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa. No es de ahora, es de siempre. Es nuestra relación y es normal.

Aunque Isa lo ve normal, ha vuelto a quedarse fuera de los planes de su madre. Hace ya un tiempo que madre e hija no se ven, y aunque según explica Isa Pantoja hablan por teléfono de vez en cuando para saber una de la otra, lo cierto es que todo apunta a que lo hacen más que nada por compromiso.

Sobre el encuentro de su madre Isabel Pantoja con Omar Montes afirma que: “le parece muy bien”

La hija de Isabel Pantoja también ha querido opinar sobre la visita que su madre le hizo a Omar Montes. Aunque a Isa también la pilló por sorpresa, asegura que  “le parece muy bien”. Explica que ella se ve con su madre en privado y que no tiene ningún interés en que se sepa que se han visto.

Comenta Isa Pantoja :“Yo no quiero está haciendo público cada vez que hablo o veo a mi madre”. Al parecer la cosa pinta mejor con su madre que con su hermano Kiko Rivera:  “Lo que me parece más raro es estar tanto tiempo así con mi hermano, porque hemos tenido nuestros problemas, pero no han durado tanto como ahora”, aseguraba Isa Pantoja.

Isabel Pantoja viaja a Madrid y prefiere visitar a Omar Montes, su ex yerno, en lugar de ver a su hija Isa Pantoja
Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja