isabel pantoja irá a supervivientes 2019 al caribe

La noticia ha sido toda una sorpresa, La tonadillera ya es concursante oficial de ‘Supervivientes’

Hace apenas unas horas se confirmaba en el programa de ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja ya es concursante oficial del concurso ‘Supervivientes 2019‘.

La noticia ha caído de forma inesperada y por sorpresa ya que nadie se esperaba esta inesperada decisión giro

El bombazo ya se ha confirmado, Isabel Pantoja es concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera acaba de ser confirmada por ‘Sálvame’ como participante de la nueva edición del  deseado reality show de Telecinco.

Tras los muchos rumores que la tonadillera pedía una cifra desorbitada para concursar, finalmente han llegado a un acuerdo y viajará a Honduras con sus compañeros.

Confirmado por David Valldeperas

El director de ‘Sálvame’, David Valldeperas con cara de asombro, confirmaba la noticia en directo, justo antes de finalizar el programa dirigiendo unas palabras a algunas de las colaboradoras allí presentes y acompañado con un fondo de música misteriosa, “Pero en especial a Anabel, lo vas a pasar mal con lo que voy a contar, y Chelo, no vas a estar sola en ‘Supervivientes” para luego añadir: “A las ocho y cinco de la tarde, en directo, tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de ‘Supervivientes 2019“.

El director comunicaba a toda la audiencia de su programa de Telecinco, que la madre de Kiko Rivera viajará a Honduras junto a Omar Montes, Colate, Carlos lozano y Dakota, concursantes ya confirmados..

Este año ‘Supervivientes 2019’ marcará un antes y un después en la historia del concurso, arrasando en audiencia gracias a La Pantoja, (si no abandona como su sobrina Anabel Pantoja, claro)…

isabel pantoja irá a supervivientes 2019 al caribe