La tonadillera recibe por adelantado el regalo que mas deseaba, su familia de nuevo unida

Atrás quedan meses de enemistad y cruces de declaraciones entre Isa Pantoja (Chabelita), su hermano Kiko Rivera y la madre de ambos, la tonadillera Isabel Pantoja. Las diferencias entre Chabelita, y su hermano y su madre, coparon las portadas de muchas revistas y programas de televisión.

El mal momento que se desató en el pasado cumpleaños de la cantante sevillana, con la presencia de Omar Montes y el posterior enfado de Isa Pantoja -fue pareja de Montes-, provocó un cisma familiar entre Chabelita y su familia.

Pero como indicamos, esos malos momentos y esa peligrosa distancia que estaba poniendo Isa Pantoja con su familia, ya parece cosa del pasado, tal y como lo demuestra la foto que ha publicado Kiko Rivera en su cuenta de Instagram y que ha llenado de felicidad a su madre Isabel Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Todos juntos de nuevo en un cumpleaños muy especial para Isabel Pantoja

La tonadillera cumple mañana domingo 2 de agosto 64 años, y su hijo ha colgado una imagen como adelanto en la que se le puede ver junto a su hermana Isa, su prima Anabel y sus respectivas parejas, Asraf Beno y Omar Sánchez. La foto esta tomada en una de las terrazas de Cantora, la finca donde reside Isabel Pantoja.

Aunque como el propio Kiko indica en la foto falta su mujer Irene Rosales -probablemente por su compromiso laboral como colaboradora de ‘Viva la vida’-, esta también se reunirá con todos ellos.

Pero si lo que parece claro es que ese mal rollo que ha existido en los últimos meses, ya ha quedado atrás y todos vuelven a estar juntos de nuevos, tal y como el propio Kiko Rivera afirma: “Por fin todos juntos, pero falta mi mujer. Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla. Feliz sábado”. 

Sin duda Isabel Pantoja vivirá un cumpleaños muy feliz, al ver como toda su familia vuelve a estar mas unida que nunca.