Isabel Pantoja ya está en España tras su abandono forzoso por cuestiones médicas de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja, a pesar de arrastrar problemas médicos, está eufórica y encantada de volver a España. Tras su abandono en Supervivientes 2019, Isabel llegaba de Honduras con mucha fuerza y entusiasmo, y así se lo hizo saber a Jorge Javier Vázquez este jueves en la gala semanal.

Y es que a falta sólo de 10 días para que finalizara el concurso, Isabel tuvo que ser evacuada de la isla por motivos de salud. Tras pasar varios días en observación, los médicos determinaron que no podía volver a dicho entorno, sus niveles estaban muy descompasados y debía abandonar el concurso, para ser tratada en España.

Ya en España, Isabel, durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez este jueves, se mostraba encantada de haber concursado en un reality. Tanto es así, que la tonadillera está dispuesta a participar en otro reality de Telecinco.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, ¿Primeros concursantes confirmados de 'GH Dúo'?

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, posibles confirmados par GH Dúo

Fue el mismo Jorge Javier Vázquez quien comenzaba diciendo que Isabel le había dejado caer a la regidora de Supervivientes, que estaba muy interesada en participar en otro reality: en Gran Hermano. El presentador le comentaba a la folclórica: “Lo que tenemos que hacer es entrar tú y yo a ‘Gran Hermano Dúo” a lo que Isabel le respondía: “Dame la mano. Como concursantes. Dame la mano“.

Isabel, muy decidida y sonriente, advertía a Jorge Javier: “¡No te rajes! ¡No te rajes!” pero Jorge Javier, algo abrumadocontestaba “Yo, no. Yo entro” El presentador catalán cargaba otra vez, queriendo casi asegurarse de su participación: “Yo no tengo nad que hacer de enero a marzo. ¿Y tú?” A lo que la madre de Kiko Rivera y de Isa respondía tajante y derrochando simpatía: “Entrar contigo en ‘GH Dúo“.

¿Veremos a Isabel Pantoja en pijama y con pantuflas dentro del Gran Hermano? Habrá que esperar un poco para saberlo, pero lo cierto es que si hacemos caso a las declaraciones de ambos, de Jorge Javier y de ella misma, podríamos casi confirmar los primeros concursantes de ‘GH Duo’

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, ¿Primeros concursantes confirmados de 'GH Dúo'?
Isabel Pantoja tiende la mano a Jorge Javier Vázquez para sellar su compromiso de entrar juntos en ‘GH Dúo’