Isabel Pantoja ya no convence: ‘Top Star’ se hunde

La imagen de Isabel Pantoja podría haberse visto muy perjudicada, tras la polémica suscitada por su propio hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja ya no atrae la atención de la audiencia televisiva. Todos recordamos cuando Telecinco anunciaba, que la famosa tonadillera que había rehecho su vida tras salir de la cárcel, había aceptado participar en un reality. No uno cualquiera, sino uno en el que se la iba poder ver en su estado más puro, aunque con alguna cláusula en su contrato.

Hablamos del reality ‘Supervivientes‘, que nunca antes había despertado tanta curiosidad ni había registrado un dato de audiencia tan favorecedor. El caso es que hasta entonces, la imagen pública de Isabel, a pesar de haber tenido que entrar en la cárcel debido al caso Malaya, era la de una artista que había cumplido su pena con la justicia y trataba de retomar su carrera profesional.

Pero nadie sospechaba que se estaba fraguando, en el seno del clan Pantoja, una polémica como nunca antes vista en la prensa del corazón. Quien hasta hace muy poco había sido el ‘pequeño del alma con piel de canela’, su primogénito, Kiko Rivera, le declaraba la guerra a su propia madre, destapando su verdadera personalidad según su propio testimonio: una artista carente de instinto maternal a la que sólo le interesa el dinero.

Isabel Pantoja pierde fuelle y ya no atrae a la audiencia

Isabel firmaba un jugoso contrato con Mediaset, tras aceptar participar en ‘Supervivientes’. En dicho contrato pactó ser el jurado de varios talents, entre los que se encontraba Idol Kids’, y su último proyecto que está abocado a su muerte más temprana Top Star: Cuanto vale tu voz’.

Según ha avanzado el portal ‘Formula TV’, Mediaset ha tomado una seria determinación para que se pueda emitir el talent hasta su completa desaparición. Según aseguran desde este portal, Mediaset estaría planeando mover de la parrilla ‘Top Star’, de los viernes en prime time, a otro con menos visibilidad para que acabe desapareciendo.

En lugar de Top Star, los viernes a horario de máxima audiencia, Mediaset podría recurrir de nuevo a ‘Sálvame Deluxe’, que funciona con excelentes resultados durante los fines de semana.