Isabel Preysler ‘baja dos kilos’ en el concierto de su hijo Enrique Iglesias: «Hemos perdido dos kilos»

Isabel Preysler acudió en compañía de Mario Vargas Llosa al concierto de su hijo Enrique Iglesias

La madre de Tamara Falcó reconoce ser la fan número uno de su hijo menor y asegura que ha perdido dos kilos bailando en su concierto

Isabel Preysler y algunos miembros de la famila acudieron en compañía Mario Vargas Llosa, al super concierto de su hijo Enrique Iglesias, celebrado este pasado sábado en el ‘WiZink Center’ de Madrid.

Al término del espectáculo Isabel salió del concierto con una gran sonrisa de lado a lado donde aseguró que todos «estaban muy contentos», «no hemos parado de bailar, hemos perdido dos kilos», comentaba muy contenta la orgullosa madre del artista.

Su hija Ana Boyer que también acudió acompañada por su marido, habló de lo «muchísimo» que habían disfrutado al ver a su hermanano , tanto ella, como Fernando Verdasco su marido.

Las hermanas gemelas de Enrique Iglesias, Victoria y Cristina, salieron exaltadas también del recinto, las cuales se les vieron saltando y sonriendo juntas, donde además comentaron lo mucho que habían bailado en el concierto de Enrique.

Este gran acontecimiento ha sido único e inigualable, puesto que era la primera vez que  casi toda la familia se reunía toda junta en un concierto de Enrique, el cual se sintió verdaderamente bien arropado por su madre y sus cuatro hermanas, como resultado de  una familia feliz.

Uno de los momentos más insólitos y curiosos de la noche, se produjo cuando Isabel y Tamara al término de dicho concierto fueron muy aclamadas por el público allí presente que las esperaban fuera del recinto como si fueran auténticas estrellas de rock.

Tras el concierto, Enrique Iglesias pudo disfrutar de la comida española, trasladándose en compañía de sus hermanas hacia el centro de Madrid donde visitaron uno de los restaurantes más populares de la capital, ‘El Qüenco de pepa’ y bajo los mandos de Pepa Muñoz, una de las chefs más prestigiosas de nuestro país.

Enrique Iglesias podría pasar las navidades en España reunido con su madre y sus hermanas

El hijo pequeño de Julio Iglesias e Isabel Preysler, tiene una agenda muy cargada de compromisos, pero esta vez el hermano de Julio Iglesias Jr podría haber hecho una exepción ya que se ha podido ver en su web que su próximo concierto será en febrero.

Es por eso que hace sospechar que el cantante podría alargar su estancia en España, y viendo la fechas en la que nos encontramos, no sería de extrañar que pasase las navidades en España en compañía de todos los suyos.

Isabel Preysler 'baja dos kilos' en el concierto de su hijo Enrique Iglesias: "Hemos perdido dos kilos"