Isabel Preysler habla de su ‘calvicie’, para contestar a las palabras de su prima Alessandra Grimaldi

Isabel Preysler contesta muy rotunda a su prima Alessandra Grimaldi sobre su 'calvicie'

La madre de Tamara Falcó ha disfrutado de una noche de música en el ‘Auditorio Nacional de Madrid’, y ha atendido a la prensa que se encontraba a las puertas

Isabel Preysler contesta muy rotunda a su prima Alessandra Grimaldi quien la acusa de estar ‘quedándose calva’. La reina de ‘corazones’ acudió al gran evento enfundada en un traje de color rojo de lo más elegante…

Y es que sobra decir que Isabel Preysler es noticia haga lo que haga… La socialité acudió al gran acontecimiento de música acompañada de su pareja de premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, y donde también coincidió con la emérita Doña Sofía.

La ex mujer de Julio Iglesias derrochó elegancia por doquier luciendo un vestido de color rojo de la firma ‘Lola Li’, el cual acentuaba su minúscula cintura, y llevaba un detalle de volante en la falda del vestido que combinaba con la mascarilla.

No obstante, la elegancia y el conocido ‘saber estar’ de Isabel, no sólo ha sido por su look, sino también por sus palabras, puesto que ha contestado a su prima Alessandra Grimaldi quien había declarado ‘lo más grande’ de ella, definiéndola de ser una persona “fría y calculadora”, y “Que se está quedando calva” por lo que ésta se hacía “injertos de pelo”.

Sin perder en ningún momento las formas, Isabel Preysler de manera muy rotunda contestaba a todas las acusaciones dichas por su prima con un: “Les aseguro que no es verdad”, zanjando así todos los rumores acerca sobre su ‘calvicie’.

Además la madre de Enrique Iglesias también quiso aclarar que su abogado se había puesto en contacto con el programa de ‘Socialité’ para explicar que hace más de 12 años que ella y su prima no mantienen ningún tipo de relación, y que por lo tanto, no tiene nada más que decir.

Isabel Preysler también habló sobre su hija Tamara Falcó

Por otro lado, la reina del ‘papel couché’ quiso decir algo acerca del nuevo ‘Marquesado’ de su hija Tamara Falcó, cuyo ‘nombramiento’ le hace sentir inmensamente feliz: “Tamara le ha hecho mucha ilusión, se lo ha dejado su padre y está muy contenta”, concluía Isabel Preysler.

Isabel Preysler habla de su 'calvicie', para contestar a las palabras de su prima Alessandra Grimaldi