Tamara Falcó,, hija de Isabel Preysler en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó se estrenó este jueves como colaboradora en ‘El Hormiguero’ pidiéndole a Pablo Motos que se disculpara con su madre

Este jueves debutaba Tamara en el programa ‘El Hormiguero’, como colaboradora, tras la entrevista de Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paca La Piraña, que visitaban el plató para promocionar ‘Veneno’. La hija de Isabel Preysler se convirtió en uno de los fichajes más esperados de la temporada.

La recién estrenada tertuliana, compartió mesa de debate con Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val, en la que analizaron y comentaron algunas de las noticias más destacadas del día. “No vamos a hablar de la Covid-19 que la gente ya está cansada”, apuntó el presentador.

No obstante, si hablaron de algunos de los síntomas de la Covid-19, como la pérdida de olfato. A raíz de esto, Motos preguntó cuál era el olor que les resultaba más desagradable. Por un lado, Roca afirmó que odiaba el del “huevo con tomate frito”, mientras que su marido reconoció que era el de “los lirios”.

Tamara Falcó se dirige a Pablo Motos: “Pablo, las has liado”

En uno de los momentos más divertidos del programa, Tamara soltaba de manera inesperada, que su madre, Isabel Preysler,  estaba descontenta por algo que ocurrió en su visita al programa la semana pasada. “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada”, dijo bastante nerviosa.

“Te pido perdón, Isabel, pero no sé por qué”, respondió el presentador entre risas. ”¿Tu madre te ha dicho que vengas y me digas eso?”, quiso saber el presentador.

Según contó Tamara, durante su anterior visita al programa estuvieron hablando de la época en la que quiso ser monja y Pablo Motos dijo que Isabel Preysler la llevó a un convento. “No fue así, mi madre no conoce tantos conventos”, explicó la hija de Isabel Preysler,  para justificar las disculpas a su madre.

“Me ha dicho: ’Yo no miento”, prosiguió la colaboradora intentando imitar a su madre. “Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella”. “Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!”, bromeaba.

Isabel Preysler muy molesta 'exige' a Pablo Motos y a su hija Tamara Falcó una disculpa en directo
Tamara Falcó,, hija de Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’