isabel preysler triunfa en la redes sin nada de glamour

La madre y esposa perfecta triunfa ahora en las redes por aparecer como una mortal de a pie

Isabel Preysler, la esposa perfecta, la mujer que siempre va de ‘punta en blanco’ sin ningún  fallo que reprocharle, símbolo de la elegancia y el glamour, está ahora triunfando en las redes sociales por todo lo contrario, por ser una persona de a pie, comoo el resto de los mortales

Madre de cinco hijos Chábeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana, es conocida tanto en España como en el mundo por ser una de las influencers de la elegancia, un icono de la moda,siempre marcando tendencia allá donde pisa.

‘Cazada’ en un vídeo

Es ahora cuando Isabel recorre las redes sociales, (sin quererlo), y baja al planeta tierra para viajar en tren, donde la han pillado en una escena muy común para el 100% de los viajeros, echando una cabezada.

Y aún más, se la ve durmiendo con la boca abierta y algún pequeño ronquido, (lógico cuando se duerme sentado, y en mala posición), y aunque Twitter ha sido el escenario donde más críticas ha recibido, hay que reconocer que es una escena que la hace humana, y que debería tomarse como algo natural.

Vídeo viral en cuestión de horas

Sólo han bastando unas pocas horas, para que el vídeo que ha emitido Alfonso Arús en su programa Arusitys se haya convertido en viral, al más puro estilo Ariana Grande o Jennifer López, batiendo records de visualizaciones.

En realidad, no pasa más allá de una broma, Isabel Preysler ha sido un icono de la elegancia, esta simple escena solo hace corroborar el hecho de que cualquier cosa que toca la hace oro….

isabel preysler triunfa en la redes sin nada de glamour