Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa la ‘gran sorpresa’ final de ‘Masterchef Celebrity 4’

Tamara Falcó, Isabel Preysler, su tía Cristina y Mario Vargas Llosa en ’Masterchef Celebrity’. / RTVE

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acuden juntos por primera vez a un plató de televisión para apoyarla

Por primera vez en la historia de la televisión un programa de televisión ha podido contar con la presencia de dos de los rostros más conocidos de nuestro país. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han querido estar en el plató de ‘Masterchef Celebrity’ para apoyar a Tamara falcó en el gran duelo final.

Es la primera vez que la famosa pareja aparece junta en un plató de un programa. Es por eso, por lo que Tamara Falcó se vio verdaderamente sorprendida cuando vió entrar a su madre, Isabel Preysler, acompañada por el escritor Mario Vargas Llosa, por las famosas cocinas del ‘reality’.

La hija de Isabel Preysler, recelaba de que su madre acudiera al plató de Masterchef para apoyarla en la final del concurso, porque como ella misma confiesa: «no le gustan nada los platós y no sabía iba a venir o no».

Las divertidas respuesta de la familia de Tamara Falcó

Los jueces realizaron una serie de preguntas a los familiares  de Tamara Falcó y hubo respuestas muy divertidas por parte de los mismos. Así cuando preguntaron de quien había heredado Tamara los genera para la cocina…

Isabel Preysler desvelaba entre risas que esa pasió la había heredado de su abuela y añadía: «Ha estudiado más desde que está en MasterChef que cuando iba al colegio».Pero Mario Vargas Llosa también quiso dar su granito de arena y confesó que Tamara lo dejó  «con la boca abierta con varios platos»

Pero el mometo más divertido de la noche tuvo lugar cuando Samantha lanzó un comentario un tanto sospechoso: Tamara podía haberse enamorado de alguien durante su paso por los fogones del programa…

Y se dio entonces una divertida conversación entre madre e hija: «Anda, y yo que creía que estaba todo el rato cocinando…»; «Mami, que no le llega bien lo del pinganillo». La conversación entre ambas arranco las risas de los que estaban presentes y del propio Jordi, que ya estaba un poco sonrojado ante la situación.

Sandra, comentó  también que a su hermana le han encargado una gran comida para toda la familia «cuando acabe todo esto». Un reto al que Tamara está más que acostumbrada y que confiesa que hará con mucho gusto.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pudieron vivir en primera persona el triunfo de Tamara Falcó

La empresaria y el escritor pudieron vivir en primera persona el triunfo de Támara Falcó, con la que se fundieron en un efusivo abrazo cuando escucharon su nombre como ganadora de la cuarta edición.

Durante la elaboración de los platos de su hija, Isabel Preysler estuvo una especial sintonía con Boris Izaguirre, su amigo, y Vicky Martín Berrocal, ambos finalistas de ‘Masterchef Celebrity 4’, compartiendo muchas curiosidades y anécdotas con las personas que estaban en la galería.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa la 'gran sorpresa' final de 'Masterchef Celebrity 4'

Tamara Falcó, Isabel Preysler, su tía Cristina y Mario Vargas Llosa en ’Masterchef Celebrity’. / RTVE