La famosa periodista y licenciada en derecho, Isabel Rábago, ha mostrado en Instagram, lo mucho que quiere a su marido, Carlos Rodríguez Ramón

Isabel Rábago ha gritado a los cuatro vientos que se encuentra en el mejor momento de su relación con Carlos Rodríguez Ramón. La periodista, abogada y colaboradora de programas como ‘Viva la Vida’, o ‘Ya es mediodía’, entre otros, siempre ha sido muy discreta con su vida personal e íntima, a pesar de haber dedicado su carrera a hablar de las vida de los demás.

Poco se sabe de su marido, quien siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. Carlos también es periodista y suele aparecer en muy contadas ocasiones junto a su mujer en su perfil de Instagram. No quiere ser un habitual en los medios y tampoco tiene perfiles en redes sociales, al menos con su nombre real.

Isabel y Carlos se conocieron en el primer año de universidad, justo cuando ambos estudiaban periodismo. Desde entonces han pasado 26 años y nada ha tambaleado su relación. Los dos tienen muchas cosas en común, como por ejemplo el haber decidido no ser padres, una cuestión que le ha valido numerosas críticas a la ferrolana. La periodista siempre ha defendido el derecho de la mujer a decidir si quiere ser madre, al igual que ha manifestado en numerosas ocasiones Marta Torné.

Isabel Rábago grita a los cuatro vientos su amor por Carlos Rodríguez en su perfil de Instagram

Con una romántica fotografía en ambos en un viaje que hicieron a Sicilia, Isabel le ha dedicado una emotivas palabras al hombre de su vida: “Y me sigo perdiendo en tu mirada… 26 años después nos seguimos amando… sin ti, nada. Te amo”

Isabel luce un espectacular bikini y esto ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, que se han fijado en la espléndida figura que luce la periodista. A la colaboradora de 46 años le gusta cuidarse y eso se nota. Además de llevar una vida sana y practicar deporte, se somete periódicamente a pequeño retoques para poder frenar el paso de tiempo en su rostro.