Isabel Rábago, colaboradora del programa 'Viva la vida'

La desconocida faceta de Isabel Rábago, colaboradora de ‘Viva la vida’

Este pasado fin de semana, Isabel Rábago se abría en canal y mostraba su faceta más desconocida en las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’, donde ha hablado de cosas que no sabíamos sobre ella. Isabel hablaba cómo conoció a su marido, y del arrepentimiento de su etapa en el PP.

No obstane, hubo un tema que pasó por alto. Una faceta que tuvo lugar hace diecisiete años y, que desde ‘Unplugged’ de Telecinco han querido recordar. Antes de ser colaboradora en Telecinco y de participar en ‘Supervivientes’, Isabel Rábago fue modelo y luchó por la corona en el certamen de ‘Miss España’.

Sobre el año 1993, una jovencísima Isabel Rábago, se presentaba al concurso de belleza más famoso de España. Por aquella época, la actual colaboradora de ‘Viva la vida’, lucía un tono de pelo más oscuro y un elaborado recogido, en lugar de llevarlo suelto.

En ese mismo año, Isabel Rábago, desfilaba con una sonrisa de oreja a oreja, en la categoría de trajes de noche y de bañadores. además, Lucía con mucho orgullo la banda de la comunidad a la que representaba, la de Cantabria.

Isabel Rábago no fue la única famosa que participó en ‘Miss España’ en el año 1993. La también modelo, actriz y presentadora Mar Saura representó a Barcelona en aquella edición, aunque el título de reina de la belleza cayó en manos de la representante de Gran Canaria, la modelo Eugenia Santana.

Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida', también fue aspirante a 'Miss España'en el año 1993
Isabel Rábago

Isabel Rábago fue responsable de comunicación y medios del PP madrileño

En el año 2018, Isabel fichaba como responsable de comunicación y medios del Partido Popular de Madrid. La colaboradora de ‘Viva la vida’, además de haber sido concursante en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2015, ya apuntaba maneras hace 25 años cuando en 1993 desfilaba como Miss Cantabria para intentar alzarse con el titulo de Miss España.

La colaboradora aspiraba a ser famosa en televisión, algo que le  llegó con el tiempo a base de los debates acalorados en los que siempre estaba metida de ‘Enemigos Íntimos’, ‘Supervivientes 2015’ ‘Viva la vida’ o ‘Sálvame’, en Telecinco, y otros programas de igual índole en Antena 3.

Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida', también fue aspirante a 'Miss España'en el año 1993
Isabel Rábago, colaboradora del programa ‘Viva la vida’