Isabel Rábago deja a todos pasmados al mostrar su ropa interior transparente

Isabel Rábago deja a todos pasmados al mostrar su ropa interior transparente

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’ muestra públicamente su ropa interior

Este pasado martes día 19, Isabel Rábago dejo a todos boquiabiertos causando una gran revolución en las redes sociales. El motivo no es otro que una imagen picante que ha decidido compartir con todos. En dicha fotografía, la colaboradora de Telecinco, ha mostrado una ropa interior bastante sexy.

Se trata de un conjunto de lencería de tres piezas, sujetador, parte de la cintura y braguitas, completamente transparente con detalles en color rojo, una picante fotografía con la que ha subido la temperatura en las redes sociales.  A través de un fragmento de la canción Cómo te atreves, del grupo musical de Colombia, Morat, Isabel Rábago,  ha dejado a sus seguidores con la boca abierta presumiendo de una ropa interior que usa de manera habitual.

Antes de que Isabel Rábago se dedicara al periodismo, realizó trabajos de modelaje. La colaboradora de ‘Viva la vida’ y ‘Ya es mediodía’, participó incluso en el certamen de Miss España en el año 1993, en representación a su Cantabria natal. Allí coincidió con otras personalidades como Mar Saura.

Sin embargo, decidió abandonar dicha faceta para dedicarse de lleno a la televisión. Además, es graduada en Derecho y se encuentra estudiando un Máster de Acceso a la Abogacía. La periodista conoce muy bien el sector de la moda y los trabajos de las modelos, no solo porque su hermana Fátima se ha consagrado como una top profesional, sino también porque ella misma perteneció hace varios años a esa industria.

La periodista no solo presume de su hermana en las redes sociales, sino también en la pequeña pantalla. En una ocasión, la colaboradora de televisión hizo referencia a ella en Ya es mediodía, el programa que presenta de Sonsoles Ónega en Telecinco.  “Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña. La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor“,

La periodista también hizo referencia al apoyo que ella le brindó desde muy joven, cuando se dio cuenta de su pasión por la moda. Fue la periodista, precisamente, quien la llevó a vivir a Madrid para que iniciara su carrera.

Isabel Rábago deja a todos pasmados al mostrar su ropa interior transparente