Isabel Rábago se mofa y hace público que Marta López huyó en Telecinco al ver a Rocío Carrasco

Isabel Rábago desvela que Marta López huyó de Rocío Carrasco

Marta López huye para no encontrarse con Rocío Carrasco

El pasado miércoles 7 de julio, con motivo de la reaparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ para contar su nuevo proyecto, el programa ‘Ya es mediodía’ comentaba como estaba siendo la llegada de la hija de Rocío Jurado a las instalaciones de Mediaset. Tanto Sonsoles Ónega como Isabel Rábago y Miguel Nicolás, no querían perderse tal acontecimiento, por lo que la han ido a saludar fuera de cámara.

Sin embargo, hubo un detalle que Isabel Rábado ha querido comentar públicamente en referencia a su compañera de plató Marta López. Tal y como comenta la colaboradora en el programa, la ex superviviente, ahora amiga de Rocío Flores, ha huido para no encontrarse con ella lejos de un plató.

Uno de los reporteros de Ya es Mediodía que ha hablado con Rocío Carrasco, ha recalcado el miedo que le entró a Marta López tras saber que la nueva trabajadora de Sálvame yaYY estaba en las instalaciones de Telecinco: “No ha querido verla ni de lejos“. Hay que recordad, que tras haber pasado por Supervivientes y haber conocido a Olga Moreno, Marta López se ha convertido en su gran defensora.

Los colaboradores se mofan de Marta López en pleno directo

De vuelta al plató, el cachondeo por la actitud que había tomado Marta no ha cesado y Rábago recordaba lo sucedido: “Esa señora huye”. “¿Cómo que esta señora huye? Esta señora es una profesional”, era la respuesta de Marta ante el comentario de Isabel Rábago. Pero la periodista, lejos de frenar, seguía con los comentarios: “Rocío, un beso de parte de Marta”.

Entre otras cosas, Isabel pedía que Fidel, el marido de Rocío Carrasco, se convirtiera en el nuevo fichaje de ‘Ya es mediodía’ como colaborador, pero Marta verbalizaba su idea y pedía que fuera Olga. Más tarde, cuando comienza ‘Sálvame’, Marta, ante su encuentro con Rocío Carrasco, confiesa: “Tengo un poco de miedo”. Jorge Javier decía entonces que era normal que tuviera miedo porque debe ser consecuente con lo que dice.

Isabel Rábago desvela que Marta López huyó de Rocío Carrasco