Isabel Rábago y Emma García rompen en lágrimas tras ver a algo en directo:

El programa de los fines de semana de ‘Telecinco’ ha pasado 24 horas dentro de un hospital de Cantabria con los sanitarios, los héroes de esta pandemia

Isabel Rábago y Emma García rompen en llanto en ‘Viva la vida’ tras ver algo en directo: «A mí me rompía» . El programa de los fines de semanas de la cadena de ‘Mediaset’ y su reportaje más duro que se ha emitido hasta la fecha.

El reportero José Ángel Leiras junto con su cámara han pasado 24 horas con un equipo de sanitarios de un hospital de Cantabria, donde han podido ser testigos del triste y gran drama al que se enfrentan día tras día los sanitarios por el coronavirus.

Tras la emisión del durísimo reportaje, Isabel Rábago y Emma García no pudieron contener las lágrimas: «Uf, es que fíjate que llevamos viendo momentos y nunca habíamos visto tan directamente cómo se sienten estas personas», decía la presentadora entre lágrimas, intentado seguir conduciendo el programa.

Emma a punto de estallar en llanto se dirigió al periodista del reportaje sin poder casi articular palabra: «Te han puesto en la piel de estas personas…es que es…». La conductora con voz entrecortada no pudo seguir hablando por lo que no quedó más remedio que dar paso a la publicidad.

La carismática presentadora a la vez que daba paso a la publicidad señalaba a su compañera Isabel Rábago a la que también se le habían llenado los ojos de lágrimas: «Vamos a hacer una pequeña paus…Cómo está mi compañera Isabel…es que las imágenes, de verdad, han sido la realidad, lo que están viviendo en la UCI».

Emma García confesó cómo había vivido sus primeras semanas debido a la pandemia

Minutos antes de dar paso al duro reportaje, Emma García ya se le notaba algo emocionada entrevistando a Torito, con quien se había sincerado contando cómo había vivido ella las primeras semanas de la pandemia:

«Yo tenía ganas de llorar por la situación que estamos viviendo y además me costaba por la emoción de llegar aquí y ver que los compañeros iban cayendo. Cada semana llegaba y preguntaba que quien faltaba, a mí eso me rompía», sentenciaba una presentadora completamente rota.

Isabel Rábago y Emma García rompen en lágrimas tras ver a algo en directo en 'Viva la vida'