Isabel Rábago (‘Ya es mediodía’) revela el contenido del audio que Isabel Pantoja envió a su nieta y que molestó a Irene Rosales

Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'

Isabel Rábago reveló el contenido del audio que envió a Irene Rosales

Este lunes, en el programa ‘Ya es mediodía’, la periodista Isabel Rábago ha querido dar su punto de vista sobre el mensaje que Isabel Pantoja envió a su nieta para felicitarla por su cumpleaños. Cree que su nuera, Irene Rosales, está en la televisión “para machacarla”.

Según explican desde el plató del programa, desde que la familia Pantoja se puso en pie de guerra, no solo se ha quebrado la relación de la tonadillera y su hijo Kiko Rivera, sino que además la relación de la cantante con sus nietas también está interrumpida. Prueba de ello es el cumpleaños de Ana, en el que no estuvo presente.

¿Qué decía el mensaje que Isabel Pantoja envió a su nieta y que tanto molestó a Irene Rosales?

Este fin de semana, era la propia Irene Rosales, la que desvelaba en el programa ‘Viva la vida’, que Isabel Pantoja sí había enviado un audio a través de un Whatsapp. Aunque no quiso dar muchos detalles sobre el contenido del mismo, si que contaba que como madre, ella se hubiera limitado a una felicitación, a nada más: “Yo no hubiese envidado mensajes de ese tipo”.

Pero ¿Cuál es el contenido del audio que la cantante envió? Isabel Rábago ha desvelado el contenido, aunque no del todo literal: “Vino a decir, ‘Irene si tú consideras y tienes tiempo, como te pasas todo el día trabajando en los platós, cuando veas conveniente le haces a mi nieta esta felicitación”.

Y es que, según Rábago, el entorno de Isabel Pantoja apunta a que la cantante está convencida de que Irene no facilita la relación entre madre e hijo y piensa que está en televisión a su costa “para machacarla”.

Además, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido dejar claro que ella no ha leído los mensajes y que Irene no es su fuente de información

Isabel Rábago ('Ya es mediodía') revela el contenido del audio que Isabel Pantoja envió a su nieta y que molestó a Irene Rosales
Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’