Isaiah Kelly se alza como ganador en la gran final de la séptima edición de ‘La Voz’

Tras ser eliminado y luego repescado, el concursante nigeriano consigue la victoria en ‘La Voz 7’

Pocos podían apostar por que el ganador de la séptima edición del concurso musical ‘La Voz‘ de Antena 3, fuera Isaiah Kelly. Pero finalmente así fue, y el nigeriano se convirtió en la gran final de ayer viernes en el gran triunfador de esta edición.

Y es que hay que recordar que Kelly inició su andadura en el equipo de Alejandro Sanz, luego fue eliminado para terminar siendo rescatado por Miriam Rodríguez, y finalmente regresaría al concurso de la mano de la ‘coach’ y cantante italiana Laura Pausini.

Tras todos ese periplo el nigeriano se convertía anoche en uno de los cuatro finalistas de esta edición junto a Johanna Polvillo, Curricé, y Paula Espinosa. Después de casi tres meses de concurso, los cuatros arrancaban esa final interpretando al unísono el tema del grupo británico Coldplay, ‘Viva la vida’.

La importancia de las segundas oportunidades

La primera de las actuaciones en solitario la protagonizó Johanna Polvillo, que interpretaba con mucha pasión la versión realizada por la cantante Yolanda Adams de la canción ‘I believe I can fly’, del artista estadounidense R. Kelly.

Paula Espinosa acompañaba a una de las invitadas de la noche Aitana Ocaña, cantante y ex concursante de ‘OT’, haciendo un dueto con ella del tema ‘Corazón sin vida’ que la artista catalana comparte con el colombiano Sebastián Yatra.

Por su parte Corricé también hacía dueto con otra de la artistas invitadas de la final, Mala Rodríguez. Ambos interpretaban el tema ‘Superbalada’. Finalmente Kelly interpretaba el tema ‘When we were young’ de Adele.

Después de que los finalistas actuaran con otros artistas invitados como Vanesa Martín, India Martínez o el propio Sebastián Yatra, protagonizando sin duda muchos momentos estelares, la presentadora Eva González daba el nombre del ganador: “La mejor voz de este país es Kelly“.

La presentadora sevillana recordó la importancia de las segundas oportunidades, teniendo en cuenta que Kelly es el primer concursante repescado en la historia del programa. El joven no cabía en si de la felicidad que sentía, y también recalcaba las palabras de Eva González:

«Soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar. No importa cuantas veces te caes, lo que importa es levantarte con más fuerza y a por toda».