Ivana Icardi anuncia en MTMAD la posible fecha del nacimiento de su hija

Ivana Icardi anuncia en MTMAD la posible fecha en la que nacerá su hija

Ivana Icardi, ha vuelto a utilizar su canal de MTMAD para mantener a sus seguidores informados sobre su embarazo. La pareja de Hugo Sierra, se ha sincerado y ha decidido responder a algunas preguntas de sus seguidores. Una de las primeras preguntas y la más esperada es la fecha probable de parto, a lo que Ivana ha respondido que «ahora mismo, estoy en mi quinto mes de embarazo Me han dado la fecha probable de parto para el día 2 de agosto», añadiendo también, que «yo siento que, siendo mi primer hijo, se adelanta o se retrasa, como muchos dicen, pero digamos que sería en agosto», ha matizado.

Otra de las curiosidades  de sus seguidores  es saber si notaba a su bebé. Ivana, a la que se le nota muy emocionada, responde que «esto es algo que me ha parecido super heavy. Me han Me han dicho que, los bebés, cuando no has tenido hijos previamente, se notan después de la semana 20 – 22 de embarazo… yo a esta niña la llevo notando desde la semana 18 y no notar de un aleteo, un burbujeo, como dicen… no, no, no… me pega patadas y puñetazos, me he grabado con el móvil y se cómo el pantalón se me levanta… la barriga se me levanta, o sea, es algo súper heavy pero me está pasando” dijo muy feliz.

Ivana Icardi anuncia en MTMAD la posible fecha del nacimiento de su hija

Así comenzó la historia de amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

Ivana y Hugo comenzaron su relación en ‘Supervivientes’. La relación entre los ex supervivientes comenzó tan pronto que no tardaron en surgir las primeras críticas a Ivana. La joven es acusada de querer alcanzar la fama por la vía rápida, pues de aquella ella era una desconocida en España. Sin embargo, sus capacidades para afrontar las competencias y los retos del programa, hizo que ese argumento quedara sin base alguna.

La pareja  empezó a cosechar un gran número de seguidores, muchos de los cuales, al principio, fueron heredados de la “legión de Hugo” pero con el paso de los días, Ivana supo demostrar con su naturalidad que ella era lo suficientemente capaz de ganar los suyos propios. Sin embargo, de manera inesperada, de la noche a la mañana, Hugo Sierra decidió finalizar su relación con la argentina, algo que lo llevó a ser acusado de mal perdedor y machista.

A raíz de esta separación, la relación de la pareja dio un giro de 360 grados, llenándose de discusiones y reproches, quedando muy lejos una posible reconciliación.  Finalmente, tras la salida de la pareja del reality, ambos decidieron darse una oportunidad, y ahora, después de varias acusaciones de montaje, ya esperan a su primer hijo.

Ivana Icardi anuncia en MTMAD la posible fecha del nacimiento de su hija